"No es estraño escuchar frases como '¡Bebe y pásalo bien!', '¡brindemos todos juntos!', ... ¡Cuánta frase estúpida!. Asociar consumo de alcohol a celebracion o fiesta es uno de los mayores errores sociales."
"¡Cuántos tópicos hay referentes a los niños y que falta de respeto hacia ellos!. Son personas, pequeñas pero personas. No tienen más caprichos que tú, la diferencia estriba en que tú tienes el dinero y ellos sólo pueden pedir; y por pedir que no quede."
"Ante un problema, lo primero que hacen muchas personas es buscar culpables. ¿Quién ha sido el culpable?, se preguntan. Tanto si hay culpables como si no, siempre encuentran alguno."
"Todos los adolescentes no consumen droga, ni se emborrachan ni son delincuentes juveniles. Son personas que, en muchos casos, o no disponen de alternativas o no las conocen. Démosle infomación y respeto."
"La gripe aviar y la escasez de sentido común ha llevado a muchas personas a comprar masivamente vacunas antigripales y a no comprar carne de pollo. Medidas irracionales, precipitadas y erróneas."
"Si querer buscar trabajo en otro país es ser inmigrante es ilegal, trabajar sin contrato 12 horas al día a 3 € por hora y a pleno sol, ¿es ser inmigrante legal?."
"Comparar un acto idiota o absurdo con el comportamiento de un niño es tan habitual como injusto. La estupidez más que nacer con ella se desarrolla con el tiempo, por tanto, se da mayoritariamente en adultos"
"Más de una vez hemos escuchado frases como ¿Y si sucede que ... ? o ¿Y si es verdad que ...? o ¿Y si toca?”. La verdad es que sólo aportan negatividad a nuestras vidas y aún así se siguen utilizando, ¿por qué?."
"En realidad la verdad no ofende, sino que hace que una persona se sienta vulnerable provocándole un gran malestar que, muy probablemente, desencadene una autodefensa irracional y muy dañina."
"Ya seas cristiano o no, lo cierto es que esta doctrina religiosa te ha dejado un legado de valores que te dificultarán ser feliz y disfrutar de la única vida que dispones. Pregúntate, ¿Padezco el mal del cristiano?"
"Que somos como hablamos no hay duda alguna, pero muchas personas niegan ser machistas pese a utilizar un lenguaje que desprecia a la mujer en todas y cada una de las índoles de su persona. ¡Hablemos bien!"