Inicio|Artículos |   @   | Autores  

Inicio > Autores > Cecilio Sánchez «Cean»

Cecilio Sánchez «Cean»

Cecilio Sánchez 'Cean'La experiencia de Cecilio encaja en la teoría de las 10.000 horas de Malcolm Gladwel en su libro Fueras de serie. Según este autor, esa cantidad de horas son las necesarias para dominar una disciplina, es decir, ser un experto.

Cecilio es un experto en la comunicación, desde hace más de 10 años se dedica a la formación de nuevas tecnologías y su éxito radica en la simplicidad con la que es capaz de transmitir los conceptos que explica. Tiene el lema de compartir y es lo que le mueve en la vida para expandir su talento. Ofrece el suyo, y sabe como aflorar lo mejor de las personas, de un equipo, o un sistema.

Como director general de leevel solutions, en su perfil de consultor de eficiencia para la gestión del conocimiento, coordina equipos que desarrollan proyectos relacionados con procesos para convertirlos en más eficaces. El resultado, es la excelencia basada en la claridad de los conceptos y la economía de esfuerzo.

Al mismo tiempo, desde hace 15 años se dedica a la observación y estudio del comportamiento humano, trabajo que se refleja en los artículos de NOeRes+ y en su profesión actual.

Y, finalmente en la actualidad, además de su dedicación principal, coaching tecnológico, imparte conferencias donde explica, como nadie antes lo ha hecho, la relación de la informática en la vida cotidiana, aplicable tanto para el experto como el neófito. Los asistentes quedan sorprendidos de la visión que presenta, y todos recomiendan la experiencia.

Twitter: @cscean Blog: cscean.es