"Si no hay muertos no es grave. Si los hay es grave. Si entre los muertos hay personas de mí país es muy grave. Y si se trata de personas de mi familia, entonces es gravísimo."
"Frases tontas hay muchas, pero muy tontas hay más y "yo en tu lugar" es una de ellas. Sin embargo, se transmite de padres a hijos como si de un gen más se tratara."
"Un síntoma claro de idiotez crónica es ser racista. Sin embargo, está tan extendido que se acepta socialmente que alguna persona realice comentarios despectivos a otras que no sean de su país."
"La ignorancia es un mal muy extendido en nuestros días y del que escasamente se habla, pues es precursora del consumismo que tan ricas hace a tan pocas personas."
"Sentirse gorda es un negocio para algunas personas y una ruina para muchas. Sin embargo, el origen de este negocio es la falta de respeto existente entre las personas. Actualmente, no parece importante tener salud, sino aparentarla."
"Presumir de no ver televisión es como presumir de no leer libros: una estupidez. ¿Acaso no es un medio útil para nuestro aprendizaje? ¿Sólo existe un uso posible de la televisión?"
"Resulta vergonzoso que a día de hoy se cuestione que las personas homosexuales deban tener los mismo derechos que las heterosexuales. ¡Idiotas hay en todas partes!"
"La costumbre de responder de entrada "no" a cualquier ofrecimiento, o el conocido "me da igual" ante cualquier propuesta, aunque pensemos diferente, son claros ejemplos de tradiciones orales absurdas que seguimos de forma sistemática sin planteárnoslas."
"Presumir de lo que se tiene o se conoce es fácil y tentador. Las personas estúpidas, ávidas de caer en tentaciones, incluyen la presunción entre sus conductas habituales."
"Incompetentes y más incompetentes. Están por todas partes, hemos aprendido a coexistir y convivir en con ellas. La ambición de estas personas las ha llevado directamente a la incompetencia."
"Problemólogos hay muchos, solucionólogos muy pocos. Comencemos a estudiar soluciones y llevarlas a cabo en vez de refugiarnos en el problema, en unos casos, y regocijarnos en el mismo, en otros."
"No es estraño escuchar frases como '¡Bebe y pásalo bien!', '¡brindemos todos juntos!', ... ¡Cuánta frase estúpida!. Asociar consumo de alcohol a celebracion o fiesta es uno de los mayores errores sociales."