Inicio | Artículos |   @    

Inicio > Artículos > Sí, existen los OVNIs

Sí, existen los OVNIs

por Cecilio Sánchez «Cean» | Se lee en 1,9 minutos | Comentarios
Muchas personas afirman qué los ovnis existen y están en lo cierto, no obstante, deberían saber que son los ovni antes de afirmar tonterías.

No estoy equivocado si afirmo que existen los OVNI, sólo que para mi no son naves de procedencia extraterrestre, sino “Objetos Voladores No Identificados“. Por tanto, la sola consideración de que son naves contradice su propia definición.

El ser humano, me refiero al ser humano mediocre, antes de concluir hace un recorrido que se inicia en lo insólito y acaba en lo real, cuando debería realizar justo lo contrario.

Por ejemplo, una persona observa una noche como un punto de luz en el cielo se desplaza de un lado al otro. Pues bien, lo primero que cree es que se trata de un ovni, es decir, nombre que cree que poseen las naves extraterrestres. Esta situación la he presenciado en multitud de ocasiones, y al demostrar que se trataba de un satélite artificial exclaman “al principio me pareció un ovni (nave extraterrestre)”. Una noche observé hasta 17 satélites artificiales. En una noche y lejos de la luz de la ciudad son fáciles de observar.

En otra ocasión, las comisarias de Policía de varias ciudades españolas se colapsaron telefónicamente debido a las llamadas de ciudadanos alarmados por la observación de una nave extraterrestre grande y otra pequeña al lado de ésta. Simplemente se trataba de los planetas Júpiter y Venus, que tras el Sol y la Luna son los objetos celestes más luminosos. Esa tarde la posición relativa de ambos en el cielo era muy cercana entre sí.

En otras ocasiones, se tratan de globos sonda, aviones, luces de automóviles que transitan por la carretera de una montaña donde está no es visible, u otras tantas posibilidades.

Conclusión:
Los ovnis existen pero no se tratan de naves extraterrestres, las cuales no cuestiono su existencia, pues el tiempo es tan limitado que no puedo dejarlo perder.

Cada persona es libre de tener creencias absurdas, ahora bien, les propongo que antes de realizar una afirmación analicen la situación tomando como base la realidad y dejen la ciencia ficción como último término. Hay bastantes diferencias entre las siguientes ecuaciones:

  • Información > Análisis > Afirmación (o no)

  • Sin información > Sin Análisis > Afirmación (siempre)

Publicado el 16 agosto 2005 | Temas: , | Tags: , ,
Acerca de Cecilio Sánchez «Cean»

Librepensador ecléctico y entusiasta de la psicología, psiquiatría, antropología, sociología, filosofía y neurociencia. La astronomía, la tecnología y el humor son tres de mis pasiones.
Fundé y sigo dirigiendo la empresa leevel Solutions, imparto talleres, cursos, seminarios y conferencias enfocadas a facilitar la autonomía personal desde la libertad que aporta el pensamiento crítico.

Más sobre mi | Blog personal

Comentarios ( RSS)

  1. inquieta    16 noviembre 2005, 05:10    #

    Creo que la realidad es a veces tan aburrida y cruda que nos incita a creer en algo extraordinario para dar emoción a nuestras vidas. También influye el miedo a la muerte, en donde ya no seremos nada.

    Antes eran las religiones, y hoy los ovnis porque para mucha gente es más posible la existencia de seres extraterrestres que de dioses invisibles, aunque quizás tenga relación una cosa con la otra. ¿Eran los antiguos dioses de las religiones seres extraterrestres o son los modernos aliens los antiguos ángeles y demonios?. Ejemplo: un católico vería a dios pero un agnóstico en el mismo ser vería un marciano. Pero este es otro tema….Creemos, la mayoría, en lo que vemos y hay más gente escéptica que creyente, por lo de siempre, la mentira, el fraude y la fantasía personal…Una cosa es tener la mente abierta y otra creer sin analizar ni razonar.

  2. Cean    16 noviembre 2005, 08:01    #

    Es verdad, Inquieta, el aburrimiento hace mucho daño, habrá que estudiarlo.

  3. — Nicolas    6 diciembre 2005, 05:45    #

    Los OVNIS son simplemente Objetos Voladores No Identificados, como podría ser un insecto, una tapa de plástico, una mita, etc. Que yo sepa, las mitas no son naves extraterrestres, por lo que la gente afirma equivocada que los OVNIS son naves extraterrestres entre todas las mitas que hay en el aire que nos visitan. Que yo sepa, Objeto Volador no identificado, se refiere a un objeto que nosotros no podemos identificar, no quiere decir “naves extraterrestres”. Habría que averiguar el real origen de estos objetos, antes de hablar tonterías. ¡Cuántas mitas hay en este mundo!, ¡Por favor!

    Saludos! – Nicolás

  4. — shirley solano    23 enero 2006, 04:12    #

    bueno lo ovnis no se si existen pero yo tengo viciones ps las cueles k si existen por que a ki en peru ya varias cosas van volando en las noches no son aviones se indentificar kualkier tippo de aviones

  5. — martinsoriapolti    10 marzo 2006, 02:28    #

    cito:— shirley solano,

    bueno lo ovnis no sé si existen pero yo tengo visiones pues las cuales que si existen por que aquí en Perú ya varias cosas van volando en las noches no son aviones se identifican cualquier tipo de aviones
    – es que no leíste?

    en fin, lo que yo creo (coincidiendo con el comentario de “inquieta”, la inteligencia se ve por el suelo cuando el aburrimiento y la sugestión están en el medio, cuando un individuo esta sugestionado magnifica todo lo que ve o escucha llevándolo a lo suprarreal, irreal, fantástico, inverosímil, etc a donde sea pero lejos de la realidad; en cuanto al aburrimiento ni hablar, pero en este caso doy crédito a la imaginación creativa para salir de ese estado, deberían usarlo en algo más constructivo jeje

    En fin algo improvisado el comentario pero no quería quedar “callado”.-

    PD: shirley solano pon atención en lo que lees
    Información > Análisis > Afirmación (o no)
    Sin información > Sin Análisis > Afirmación (siempre)

  6. Cean    10 marzo 2006, 03:52    #

    martinsoriapolti, será improvisado el comentario pero es muy acertado.

    Antes de concluir hay que analizar la información, e incluso, en algunas ocasiones hay que construirla a partir de datos extraidos de distintas fuentes.

    Bienvenido y un saludo.

  7. — yo    3 junio 2006, 23:15    #

    Me parece una burrada que la gente crea que existen los ovnis, y más burrada aún que los manejen los extraterrestres, jojojo.
    :D pero tened cuidado los que creíais en ellos, los extraterrestres nos van a invadir, :D

  8. — ShIrLy    19 junio 2006, 13:09    #

    Se ha cuestionado mucho sobre la existencia de la vida en otros planetas. Pero, ¿Qué pensar? ¿Existe o no existe la vida fuera de nuestro mundo? Pensemos en esto: el universo es enorme, inmenso, prácticamente infinito; entonces, ¿Por qué pensar que nosotros somos los únicos seres vivientes que lo habitan? Es algo tonto de pensar, es tonto pensar que los extraterrestres no existan. Yo creo que si existen.

  9. Cean    19 junio 2006, 23:03    #

    ShIrLy, como bien dices, el Universo es enorme. En caso de haber vida inteligente es improbable que lleguen a nuestro planeta.

    Yo ni afirmo ni niego la existencia de algún tipo de vida fuera de la Tierra, ahora bien, afirmar que vienen en naves espaciales es una gran barbaridad.

    Saludos.

  10. — Anastasia    20 junio 2006, 06:49    #

    Pues yo no sé que deciros hay muchos testimonios de personas que han contactado con extraterrestres. Hay dos opciones: o te lo crees o no te lo crees. Yo como soy prudente y me parecen que los argumentos para que existan son tan válidos como los que dicen que no existen me quedo con la duda.

  11. — noel    1 julio 2006, 03:43    #

    si existen los ovnis por q no van de noche a un cerro algo los eperara

  12. — pedro soto    2 julio 2006, 11:05    #

    Cuando dios creo el universo no solamente dio vida a los habitantes del planeta tierra y es absurdo pensar que somos los unicos en el universo. Los hermanos mayores o estraterrestes si existen y los hay buenos y malos asi como sus naves interplanetarias. Nosotros los seres humanos lo que debemos es prepararnos para poder tener encuentros con ellos y es indispensable acabar con la maldad interior que cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior o sea en nuestra mente o siquis.

  13. — elizabeth soto piñas    12 julio 2006, 13:42    #

    Yo creo que los ovnis no existen, son sólo personajes inventados por personas que quieren llamar la atención de otras.

  14. — Juan    18 julio 2006, 04:12    #

    Obviamente que existen, los “ovnis” y los extraterrestres, ahora si bien es cierto hay muchas fotos trucadas y muchas veces los han confundido con aviones o planetas, pero fuera de eso hay muchas evidencias verdaderas sobre su existencia y de los extraterrestres también, que son los tripulantes de dichas naves, y no piensen que yo hago todas estas afirmaciones por creer nada, yo investigo y analizo y saco mis conclusiones que luego las comparo con otras de personas que creen o no y con testimonios, y muchas de ellas coinciden.

    Cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero….si los que dicen que no creen en su existencia si supieran lo que yo se y vieran lo que yo vi, y después de analizarlo y razonar adecuadamente y aun asi no creen, pues no me quedaría otra que pensar que están mal de la cabeza!!!!!

  15. — yarina tejeda    31 julio 2006, 16:29    #

    hola a todos. yo si creo q existen los extraterrestres, marcianos, ovnis, platillos voladores y demás. pues nosotros los seres humanos no somos los únicos en existencia. que nosotros pensemos que no hay vidas en otros planetas, es lo mismo q algunas vidas de otros planetas piensen que en este planeta (Tierra) no hay tampoco vida, osea, hay que tener sentido común y ser realistas, yo si pienso que hay vida en otros planetas, y hasta puedo decir que lo tengo por seguro. Y no solo por tener esa conclusión, sino porque también he experimentado esos acercamientos y he visto cosas similares, con eso les digo todo. y si alguien a esta altura que están pasando las cosas dice que no cree en ellos y que no hay nada similar, entonces estoy de acuerdo con Juan (el que escribió el ultimo mensaje) están mal de la cabeza.

    saludos y gracias…

  16. sicarys    5 agosto 2006, 01:18    #

    Veo que los 15 comentarios están equivocados los extraterrestres existen y los ovnis también hay secretos que aun no han dicho como por ejemplo el caso roswel que dicen que cayo un ovni y si callo los norteamericanos tienen 2 seres y los rusos también esos seres vienen en son de paz y ellos se comunican con personas buenas y que aman el mundo esas naves son de procedencia aurora, dirán ¿qué es aurora?, pues aurora es un planeta extraterrestre que tiene sus bases en ríos argentina bajo la tierra por eso se ven ovnis y en nazca alguna ves han dicho que son las lineas de nazca porque nunca se borran y los misterios que tiene bueno les diré una verdad en el año 150 at una nave nodriza creo esas lineas en forma de araña en forma de mono ext y tienen una base hay solo que los militares y los gobiernos lo toman como mentira solo que ellos no dicen la verdad para no crear un alboroto ustedes dirán como se esto digamos que ellos me lo dijeron por sueños sus naves aterrizan en lugares no habitados por personas como en el desierto de Arizona o en la atlantida y siento que quieren llevarme a su mundo bueno mejor dejo de hablar porque creerán que estoy loco si creen en mi agréguenme a mi msn riman_limon@hotmail.com hay que ser razonable estos seres existen y vienen en son de paz

  17. — joseeindira    8 agosto 2006, 10:30    #

    3ª categoría , me explico. A nosotros las personas , al denunciar que han visto un ovni, tienen mucho en cuenta, nuestra categoría. según en que escalón estés, tienes más credibilidad ante la autoridad.ej:
    1ª categoría: pilotos militares,astrólogo,etc.
    2ª categoría: militares ,guardia civiles,etc.
    3ª categoría: campesinos,obreros,bachiller,etc.
    4ª categoría: personas sin estudios ni profesión,periodistas de publicaciones sensacionalista, etc.Pues bien , yo como socorrista acuático siendo de la 3ª categoría ,no tendría mucho que hacer en la policía, por lo tanto, lo que les voy a contar, si lo hubiera denunciado , me diría que si estoy tocado es decir “loco” y no es plan , yo como mis tres colegas que hemos presenciado , algo inesperado, algo fuera de lo normal,y que no pudo ser ni globos oculares ni Venus, y las infinitas escusas que exponen al público , para ocultar algo extraordinario y a su vez peligroso. y digo peligroso por que esos objetos voladores no identificado son 8 veces mas rápido que un caza , un f16 , tienen una tecnología muy pero muy superior a nuestra,por eso deducimos que al gobierno ni a las fuerza aeres les convienen decir que existen los ovni. Nuestra experiencia fue la siguiente;Una noche quedamos 3 colegas y yo para ir a pescar,estando en el pesquero ha eso de las 11 y media de la noche,1 de mis compañero comenta , que luz mas extraña,miramos ,y de buenas a primera esa luz se hizo 6 veces mas grande y en décimas de segundos volvía como esa luz extraña , parada al lado de unos acantilados,de repente baja hacia el mar ,y subió en zig zag con una rapidez impresionante, todo esto ocurrió en en la zona norte (Tenerife), en 1995, y lo recuerdo como si fuera ayer lo ocurrido. si me creen bien, y si no, también un saludo desde canarias.bajarse por emule bodyboard canarias enero 2006

  18. — irenika    17 agosto 2006, 01:43    #

    vemos estrellas en la noche que vuelan y desaparecen y cosas muy extrañas seguro que son ovnis miren al cielo

  19. — yarina tejeda    19 agosto 2006, 06:41    #

    tienes mucha razon en eso irenika, vemos el cielo de noche y tambien podemos ver que se mueven cosas, y algunas personas piensan que solo son las estrellas o aviones, pero lo que no se pueden imaginar es que pueden estar viendo ovnis, eso no lo toman en cuenta. en las noches ponganse a mirar fijamente el cielo, pero de una forma muy profunda y podran ver esas cosas que se mueven y ustedes diran lo que pueda ser.

  20. Cean    19 agosto 2006, 08:04    #

    Irenika y Yarina, recuerdo que una noche fuí a observar el cielo con las persons dela asociación de astronomía de mi ciudad, llevamos prismáticos y telescopios. Estuvimos casi 5 horas y además de estrellas dobles, planetas, nebulosas, galaxias y demás, observamos 17 satélites artíficiales. Se trataban, unas veces, de unos puntos luminosos que recorrían el cielo en pocos minutos y, en otras, eran puntos intermitemtes. La eexplicación de éstos últimos es que se trataban de satélites que están girando contínuamente y unas veces nos relejan la luz solar y otras no.

    Hay miles de satélites y en una noche osura y mirando con atencón se pueden percibir muchos.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta las estrellas fugaces que, dicho sea de paso, no son estrellas sino polvo dejado por un cometa que al colisionar con la Tierra prende y se deshace, de ahí que se vea un fogonazo y como desaparece. Dependoendo del tamaño del mismo el brillos es mayor o menor y, en algunos casos, se puede apreceiar que deja una extensa estela unos segundos.

    Tened en cuenta que existen muchas personas aficionadas a la astronomía que dedican muchas horas a la observación del firmamento y jamás han apreciado rareza alguna.

    Por cierto, ¡los 17 satélites artificales los vimos a simple vista!.

    Saludos a las dos y seguid con esa curiosidad, encontraréis muchas respuestas simples a cosas que parecen extrañas.

  21. — yarina tejeda    25 agosto 2006, 17:47    #

    hola cean, me gusta mucho tu punto de vista, ademas me gustaria muchisimo experimentar lo que has (dicho) experimentado, es verdad que cuando vemos al cielo y vemos algo moviendose o aparentemente “raro”, nos apresuramos y decimos que son ovnis, pero debemos tener en cuenta que tambien pueden ser estrellas fugaces, o aviones o cualquier otro tipo de aparato, pero la cosa es que hay que poner mucho empeño para descifrar todo esto que es muy complicado y poder tener una idea concreta de lo que hayamos visto.

    saludos…bye

  22. — irenika    14 septiembre 2006, 04:41    #

    A MI ME PARECE QUE LOS QUE SE METEN EN ESTA PAGINA Y DICEN QUE LOS OVNIS NO EXISTEN Y SE PONEN A DECIR COSAS DE QUE NOS VAN A INVADIR YO CREO QUE NO POR QUE SE METEN EN LA PAGINA ELLO TAMBIEN TIENEN CURIOSIDAD Y X ESO SE METEN SI NO LES DARIA = LA PALABRA’‘ovni’’

    SALUDOS…
    Irenika.

  23. — irenika    14 septiembre 2006, 04:46    #

    Yo creo que los ovnis si existen pero hay gente que dicen que no que eso que vuela son aviones o satelites pero no!!! tienen que hacer un esfuerzo x mirar al cielo y ver esas estrellas
    consejo:si tienen y telescopio mucho mejor

    saludos… irenika.

  24. — richard    29 septiembre 2006, 08:38    #

    si existen entonces como son q tal de tecnologia tienen pofis mandarme un foto de un marciano y de su nave

  25. — marcos    17 octubre 2006, 04:56    #

    a mi yo vi un obni nsero lo juro pero nadie me cre si kireis mi msn es marcos_iguanoz@hotm….

  26. — Stefania    21 octubre 2006, 13:03    #

    hola..me gustan mucho estos temas …si alguien tambien le interesa escribanme
    stefamoreno@hotmail.com

    chauuu

  27. diego    27 octubre 2006, 20:04    #

    Solo para decir que no existen los ovnis. Lo unico que existe a este respecto son las ganas de creer en cosas extraordinarias que nos saquen del aroma tristemente ordinario de nuestra rutinaria existencia. Pero se puede vivir una vida intensa y nada rutinaria sin necesidad de creer en ovnis, basta con creer en lo que hay, la vida, la tierra, el universo, que no es poco.
    Fdo: viajero del ovni de la conciencia

  28. — Stephan    10 diciembre 2006, 04:04    #

    Ademas como dice shirly ase unos meses no somos los únicos en este infinito universo, tal vez nosotros seamos los mas primitivos en toda la galaxia , si existen los extraterrestres ¿Serán pacíficos o Destructores de planetas? uno piensa eso y eso lo deja a uno con duda ¿Cierto?

  29. — nose    13 diciembre 2006, 05:55    #

    bueno nose si existen los ovnis pero puede estar relacionados con otras cosas pero no con ets, ejemplo:
    ke pasaría si un apostol viera un ovni? seguramente pensaría ke es dios y no una nave porke no tienen una asimilación

  30. — juan pablo    10 enero 2007, 13:07    #

    hola , mi nombre el juan pablo .. hoy estaba mirando al cielo muy detenida mente ,y es cierto lo que dicen .. vi una serie de lucez (8_9) que se dirigian una a tras de otra y fomaban un triangulo .. muy muy raro … eso no es todo ivan a una velocidad espantosa y no parecia estar muy alto .. lo que me llamo la atencion que heran muchas para ser satelites y estaban muy juntas .. no pude determinar que hera porque un avion no hera seguro .. satelite que yo sepa no van aliniados .. pajaros estaban demaciado alto para ser pajaros .. ¿ que corno heran ???????
    si alguien sabe la respuesta y me la puede decir ….. juanpablo_89_05@hotmail.com

  31. — kevin    19 enero 2007, 08:14    #

    bueno ps yo estoy para escribirles que algunas personas confuenden un ovni con ya sea satelites o antenas y asta por ultimo estrella.Bueno en esta casome sucedio ami que un dia me puse ver el cielo y divise una estrella muy grande y yo como ignorante pense que era un ovniy ps traje mi camara para grabar y ps cuando lo enfoque vi un punto que de repente se movia de lado alado que ala vista humana es una velosidad inpresionate ps yo tome fotos todo cuando se movia pero lo que me paresio muy raro fuw porque se quda tanto tiempo ?¿ ps en las fotos que tome si paresia un ovni y luego ala otra noche cuando suvi ami techo para ver si podia observar otro ps y como no aparesia nada ps no tuve nada que aser y comense a enfocar auna antena y ps que veo que tanbien se movia y cuasab la misma ilusion optica que asi el ovni que yo segun pensaba que era pps ahi em di cuenta de la cruda realidad ps que lo que grabe siolamente era una ilusion causada con la ayuda de la estrella y de la camara ya que al enfocar de mas cerca cuasa un poc de distorciones y devido a eso causa la cencasion que se moviera pero apesar de eso aun sigo creeyendo en esto ya que yo tengo una informacion muy importante que les puedo conpartir a ustedes ps es de un asunto familiar ps que tiene que ver con los ivnis cualquier pregunta agregenme ami msn kevin_loco13@hotmail.com

  32. carl    21 enero 2007, 05:25    #

    bueno la verdad es que soy nueva en este tema y me interesa mucho es por eso que trato de investigar a estos extraños personajes… por lo que eh leido dice un libro que estos extraterrestres tienen un pacto con los EE.UU esto significa que estos seres intercambian con este pais armas con TECNOLOGIA MUCHO MAS AVANZADA QUE LA NUESTRA! a cambio de personas. Es por eso que hay desapariciones… PORQUE LOS EE.UU TIENEN ARMAS MUY AVANZADAS QUE NOSOTROS NO PODEMOS TENERLAS?? PORQUE PACTARON CON ELLOS Y NO CON OTROS PAISES?? todo esto porque este pais posee un poder superior a los otros…

    aqui les dejo mi msn para hablar de este tema muy interesante…

    LA HIPOTESIS QUEDA EN SUS MENTES!!!

    PIPOCA_ROSARINA_7@HOTMAIL.COM

    ( diran que estoy loca pero esto es lo que sostengo yo )

  33. — f@us    28 enero 2007, 05:19    #

    no o si yo si si creo que existan los ovnis si nos por que nos questionamos

  34. — juan carlos gomez    3 febrero 2007, 19:48    #

    cuando alguien dice que los extraterrestres u ovnis no existen ese alguien es egoista no abren su mente al mas alla se limitan a creer lo que ven y eso les obliga a rechazar la existencia de estas otras vidas.
    como muchos de los que creemos sabemos que ellos dominan el plano dimensional que para nosotros aun es imcomprensible pues no tenemos la capacidad de entendimiento, los giros de 90 grados estan en cuatro dimensiones poreso es que cuando alguien tiene un avistamiento y dicen haber visto giros extraños es porque en nuestro mundo tridimensional no se da cabida esas maniobras, en pocas palabras estos seres habitan en plano muy superior al nuesrto que es el llamado plano espiritual o en cinco dimensiones es decir tienen la capacidad de atravesar los campos dimensionales para poder ser observados por los humanos lo que yo crteo es que muy pronto veremos publicamiento un encuentro ovni ahorta nos estan preparando para que no nos llevemos una sorpresa, la cuestion esta en creer o no creer pero si no crees eres egoista con tigo mismo byeee hasta pronto
    .

  35. — renzo    5 febrero 2007, 03:11    #

    los alienigenas si existen porque el gobierno nos esconden muchas cosas, y ademas todavía no salimos de nuestra galaxia que es la Vía Láctea quien sabe pueden haber millones de galaxias más.

  36. — DORIS REYNOSO VELIZ    21 febrero 2007, 05:53    #

    SI YO SI REALMENTE CREO EN LA VIDA EXTRATERRESTRE YA QUE FUI TESTIGO DE LA APARICION DE UN OVNI MYT CERQUITA DE MI PERSONA Y LA DE MI HIJO Y NO SOLO NOSOTROS SINO TAMBIEN LO VIERON DOS JOVENES MAS,BUENO LES CUENTO COMO FUE:BUENO HERA ALGO DE LAS 12 DE LA MOCHE CUANDO SALIA DE MI ESTABLECIMIENTO Y CERRARLO POR LO TARDE Y BUENO NOS DIRIGIAMOS A MI HOGAR CUANDO DE PRONTO MAS O MENOS A UNA CUADRA DE MI HOGAR SE VIASLUMBRO TODO LA CALLE CABE DECIR QUE TODO ESTABA MUY OSCURO Y BUENO INSTINTIVAMNNETE LEVANTAMOS LA VISTA Y VIMOS ALGO ASI COMO UN PLATILLO VOLADOR COMO A UNOS 200 METROS DEL SUELO ES POR ELLO QUE DIGO FUE CERQUITA PENSE QUE ESTABAMOS SOÑANDO PERO EN LA CALLE PARALELA TAMBIEN DOS JOVENES LO VIERON Y ESTABAN LEVANTANDO LA MANO BIEN ESTE PLATILLO VOLADOR O OVNE TENIA COMO VENTANAS Y SE VEIAN SILUETAS,FUE ALGO HERMOSOS EL CUAL SE PERDIO EN EL HORIZONTE Y ADEMAS DE ELOO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS HE VISTO SE PUEDE DECIR QUE HE TENIDO LA SUERTE HASTA DE VER ALGO ASI COMO UNA CUADRILLA COMO HASTA 10 OVNIS JUNTOS SOBREVOLANDO MAS O MENOS A UNA ALTURA O DISTANCIA DE MI VISTA COMO A UN KILOMETRO CON LA ATMOSFERA LIMPIA SOLO ES UN CALVULO PERO SI FUERON VISIBLES,ES POR ELLO QUE SI REALMENTE CREO EN LA VIDA EN LOS OTROS PLANETAS,MUY POR EL CONTRARIO DE ASUSUTARME ME GUSATARIA PODER COMUNICARME CON ELLOS PARA VER Y COMPRENDER SUS ADELANTOS Y ASI TAMBIEN LA DE PODER BUSCAR OTRA CASA QUE NO SOLO DEBEB SER NUESTRO QUERIDO Y PATEADO PLANETA LLAMADO TIERRA QUE POR CIERTO ES MUY LINDA,SABE ME GUSTARIA SABER TODO MLO RELACIUONADO A ESTE TEMA PUES ME APASIONA MUCHO Y SI NASA ME INVITASE A SALIR A DAREME UNA VUELTA YA SEA POR NUESTRO PLANETA O NUETSRA LUNA SIN MEDIAR PALABRA LO ACEPTARIA,Y SI DIJERAN PARA VER SI PODEMOS VIVIR EN CUALQUIERRA DE LOS PLANETAS QUE EXISTEN TAMBIEN LO ACEPTARIA,POR FAVOR ME LO HACEN SABER DE VERDAD ES UN TEMA QUE ME APASIONA MUCHISIMO.ATENTAMENTE.

  37. — Moebius    26 febrero 2007, 23:28    #

    He leído las opiniones de los que mantienen su postura de aceptación, tanto e igual como la de los que demuestran su escepticismo. Siempre me permito ver, antes de vertir opinión alguna, tanto de un lado como del otro, e indudablemente la línea que separa a ambos se torna endeble, para quien así asuma su defensa , se encuentre donde se encuentre.
    Es innegable que a principios del siglo XXI, aún demos rienda suelta a toda concepción no filosófica ni académica, podemos darnos el gusto de creer en dioses“invisibles”, pero no en hechos puntuales y tangibles…? Vaya, veo que la humanidad se ha estancado.
    De algo estoy muy segura, y ello es, que hechos y manifestaciones ajenos a todo proceder “normal y evidentemente standarizado del mundo humano” escapan a la visualización óptima de la gran mayoría de las personas de éste mundo. Dicho de otra manera, en lo simple, no todos pueden “ver” lo que está para ver, o que el mundo oculto ofrece tan sólo para unos pocos…

  38. — Kooler    8 marzo 2007, 08:57    #

    A ver, entre tanto sensacionalismo y la pizca de realismo que algunos usuarios intentan mostrar me voy a morir del asco. Los seres extraterrestres existen sin lugar a dudas. Otra cosa es que nuestro queridísimo gobierno aproveche el fervor de dicho fenómeno para ocultar pruebas y experimentos de carácter científico-militar. Es decir, del 100% de avistamientos que se producen al año, sólo un 1% tienen carácter de inexplicable. Vamos, creéis que si una raza de seres inteligentes de otro mundo nos estuviera visitando sería lo suficientemente ingenua como para dejarse ver? Sí, lo sé, es una afirmación arriesgada y quizá parcial. Si están aquí, pues genial, espero que no quieran perjudicarnos a drede, y si no, pues también genial, espero que su raza viva en paz por muchos años. Pero por favor, los que creáis en teofanías ultraplanetarias dejad de mezclar nombres e informaciones de ya no 4ª categoría, sino de 5ª y hasta 6ª, creando una especie de masa de información inconexa sobre unos bellos seres llenos de amor que vienen a convertirnos en seres de luz. Creedme, he leido cosas así, e incluso de peores.

    Paz a todos.

  39. — estefania    14 mayo 2007, 22:49    #

    soy una chica que creo que tengo bastante abierta la mente porque estoy leyendo varios escritos de las personas que han escrito y creo que a bastantes les faltan sentido común. en esta vida hay que tener la mente más abierta sobre todo en temas que el ser humano aún duda, muchas personas no tienen la mente abierta a temas que aún dudan, o será por miedo?. si queréis mi opinión :fanivaliente@hotmail.com

  40. — estefania    15 mayo 2007, 19:26    #

    yo solo digo que el que cree es porque quiere ver y el que no cree es porque es ciego confundido. o no? es verdad. seguro que existen otros seres en el espacio no existimos nosotros? pues entonces porque quitarnos esa incertidumbre.

  41. cean    15 mayo 2007, 23:15    #

    Estefanía, tanto como “seguro que existen otros seres” es difícil afirmarlo. No sucede nada por dudar, pero de ahí a afirmar con rotundidad hay un mundo.

    Por otra parte, está demostrado que muchas de las experiencias “ovni” que dicen haber tenido algunas personas, en realidad no se trataban de naves extraterrestres. Primero tienen que existir y luego ser capaces de recorrer toda la inmensa distancia que desde su lugar de orígen hasta nuestro planeta.

    Además, no deberíamos creer con tanta facilidad en cosas que no hemos visto, es más, ni aunque las hubiéramos visto ya que nuestro cerebro también nos engaña y nos juega malas pasadas (existen pruebas neurocientíficas que lo demustran).

    Yo te invito a disfrutar de la “realidad” que nos rodea y, en todo caso, dudar de la existencias de otros seres.

    Un saludo.

  42. — Miley    22 junio 2007, 08:58    #

    El error de los escépticos “lógicos” es pensar que existen en alguna parte del universo, pero que no pueden llegar hasta la Tierra.

    Yo no me meto en que si unas luces que alguien ha visto corresponden o no a una nave tripulada por extraterrestres. Me es indiferente.

    Existen indicios más que inquietantes procedentes de diversas civilizaciones humanas, que poblaron la tierra a lo largo de la historia, que hacen pensar en que seres alienígenas, procedentes de otras partes de la galaxia, visitaron nuestro planeta.

    Si creeis que existe vida inteligente en otro planeta (aunque muy alejado de aquí), ¿sólo el hecho de que creer que no pueden llegar hasta aquí anula completamente las posibilidades de que realmente lleguen?? ¿Tan improbable es?? ¿¿Conocemos todo lo que hay que conocer para desplazarnos por el universo?? ¿¿Son, por tanto, todos los casos reales de OVNIS, que a día de hoy no tienen explicación posible, un fraude total y completo??

  43. A new dawn    25 julio 2007, 09:10    #

    Me parece muy absurdo el eterno dilema A)LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN vs B)LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN.

    Realmente sólo podemos demostrar lo que precibimos con nuestros cinco sentidos o lo que apreciamos mediante los aparatos que hemos creado para percibir más allá de lo que dan de sí esos sentidos.

    ¿Cual de estas dos posturas es la más correcta?

    A) DIOS EXISTE

    B) DIOS NO EXISTE

    Ambas son correctas, ya que nadie puede demostrar la existencia de Dios al igual que nadie negarla. Cada uno tendrá su versión de los hechos y su verdad. Ninguno de los aquí presentes podrá decir que los extraterrestres no existen. Como mucho, se podrá decir, “creo que no existen porque no he visto ninguno” (aunque mi vecina de arriba pueda serlo), hay que ser más humildes y menos dogmaticos, todas las posturas son respetables y tienen su razón de ser, además si la humanidad se fiase todavía de lo que ve, el planeta seguiría siendo plano, nosotros el centro del universo con un montón de elementos que giran fiunnnnnnn. Existen cosas más allá de nuestro campo de visión, y la ciencia está en continua expansión y poco a poco va descubriendo mejores técnicas, mecanismos y herramientas para apreciar todas esas cosas que están ahí pero que no podemos verlas.

    Un abrazo a tod@s señor@s, tengo el OVNI aparcado en doble fila y luego me quitan los puntos intergalacticos y la hemos liado :P

  44. — 14??&£?.7æ×Î    21 agosto 2007, 04:39    #

    USTEDES NO CREEN EN NOSOTROS, PERO NOSOTROS SI CREEMOS EN USTEDES

  45. — Denis    21 diciembre 2007, 10:08    #

    oye amigo miller ,comparto casi tu idea pero no te das cuenta que nuestra galaxia es grande y mas grande es el universo ,digamos nuestro sistema planetario es UNA celula ,nuestra galaxia sera un organo,el univerwso sera nuestro cuerpo y mas alla de eso que viene, y nadies sabras que viene mas alla del universo y como asi sabiendo eso podemos negar que no existe vida en otras galaxias o en otros planetas, hay una infinidad de vidas , pero el hecho de llegar ala tierra es posible , el hecho de que nosotros tengamos una tecnologia , no implica que otros tengan igual tecnologia nosotros no sabemos cuanto de tecnologia puedan a llegar a tener y por eswo digo que es posible que puedan llegar ala tierra asi que amigos no se cierren en una idea pq de algo si estamos seguros y bajo un pensamiento simple que existe una infinidad de vida y que no estamos

  46. Josef Bauer    2 febrero 2008, 01:55    #

    Soy interesado en todos los avistamientos serios.
    Por mi propia experiencia no tengo prejuzgamientos ni hago ridículo la gente que cuenten sus avistamientos.
    Tenemos acabar con la desconfianza a los cuentos de ovnis. Porque tiene que tener cada foto, cada cuento, cada persona una sombra de duda encima. Empezamos a creer y confiar a la gente que dicen haber visto algo. Lo poco que mientan va a desaparecer con el tiempo.
    Saludos Josef Bauer
    http://ovnidigiart.blogspot.com/

  47. abigail    7 abril 2008, 08:20    #

    Miren chikos no esperen ver para creer y ahy recien estar asustados, porque eso es lo que esperan ustedes cuando lo vean van a ver el sustote q se van a dar, uno no sabe si los ovnis son buenos o malos derrepente nos hacen dasño como derrepente no piensen bien chikos besos bye y respeto la opinion de todos

  48. — mauro    18 abril 2008, 10:59    #

    HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO POR EL BAJO GRADO DE CONCIENCIA DE LA REALIDAD QUE LA MAYORIA DE USTEDES PRESENTA, LOS INVITO A INVESTIGAR ESTE FENOMENO ANTES DE SEGUIr ESCRIBIENDO TONTERIAS.
    LES RECOMIENDO QUE AVERIGUEN HACIENDO USO PRODUCTIVO DE INTERNET,QUE SON: EL DISCLOSURE PROYECT,Los circulos en los cultivos, las mutilaciones de ganado, las abducciones, los dibujos de naves en la antiguedad, out of place artifacts (oopart),
    las politicas yanquis con respecto al tema, la informacion relacionada con ufos y naves extraterrestres desclasificada recientemente por gobiernos como francia, etc etc etc …

    EXISTEN CIENTOS DE MILES DE REPORTAJES DOCUMENTADOS Y DE TESTIGOS QUE AFIRMAN HABER TENIDO CONTACTO VISUAL CON OVNIS Y CON EBES, POR LO TANTO SI UNO SOLO DE ENTRE TODOS FUESE CIERTO EL FENOMENO EN SI SERIA CIERTO.
    TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA AL IGUAL QUE NUESTROS ANTEPASADOS TUVIERON QUE TOMAR CONCIENCIA DE QUE LA TIERRA NO ERA PLANA O DE QUE NO ERAMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO.
    SALUDOS

  49. — juanchivirito    20 abril 2008, 22:38    #

    si existen, al igual que hay gente en otros paises, ¿porque no va haber en el espacio?

  50. — lola    20 abril 2008, 23:00    #

    yo estaba en el parque por la tarde a las ocho mas o menos y ví una sombra negra pequeña y veloz estoy segura de qe era eso y si no me creeis porque soy tontos,(con perdon) creo que ya va siendo hora de creer en los ovnis.
    Paz

  51. steve    5 mayo 2008, 01:15    #

    wueno yo diria e el ser humano kree ver ovnis o naves, pero como talves el los ve poco kree ke son naves extraterrestres pero si nos damos kuenta el mundo de hoy esta avansando muchoo aveses de otros naciones hacen cosas para asustar ala gente y como el ser humano es mediocre ve lo ke vee y disee veee un platillo
    sin saber de donde viene sabemos e Dios kreo al ombre y e lo avitara la tierra solo la tierra acaso dio tambien vayan a vivir en otros palnetas noo dios kreo el universoo y es una hereia desir ke explocion del palneta amarilloestas personas anda demente

  52. jefferson garcia    8 mayo 2008, 03:56    #

    Con respecto a todos los comentarios que he escuchado creo que los marcianos existen y solo vean la pelicula secuestro alienigena alli muestra todo lo que los marcianos quieren hacer con nosotros.

  53. Josef Bauer    9 mayo 2008, 08:58    #

    Hola amigos
    La discusión se forma muy emocional y muy poco racional.
    Ovnis o Ufos no es una religión. Cada objeto volador es científicamente identificable. Pues muchas veces no en el momento de la observación. Pero si hay fotos, grabaciones o avistamientos muy cerca se puede determinar o mejor dicho excluir algunas posibilidades como estrellas, satélites o aviones. Entonces se queda ya mas claro lo observado.
    http://ovnidigiart.blogspot.com
    Saludos
    Josef Bauer

  54. — jbl    15 mayo 2008, 13:57    #

    josef bauer, estoy deacuerdo co lo k planteas en tu primeras lineas todo objeto volador.osea ovnis o ufos como suelen llamarlos algunos k han escuchado o leido sobre la materia. son identificables y no solo identificables hasta rastreados los satelites estan hechos para ese tipo de eventos no creeras tu k todo lo k ves es cierto recuerda un dicho o mejor dos 1- no todo lo k brilla es oro y 2- las apariencias siempre engañan .

  55. — jbl    15 mayo 2008, 14:13    #

    solo por curiosidad:
    1- como saben k hay vida en otros planetas o galaxias.
    2- saben si hay vida despues de la muerte
    3- si no han llegado a marte k es el mas cercano como saber si hay vida mas alla.
    4- despierten de esas ilusiones y pensamientos tan deseados por saber si existe algo mas .

  56. — xXxP3P3xXx    21 junio 2008, 04:40    #

    yo pienso que es super imposible que estemos solos en este mundo es decir hay cientos de miles de planetas en el universo que se me hace tonto pensar que somos los unicos

  57. — antoni    22 junio 2008, 03:47    #

    yo creo que los extraterrestres somos nosotros mismos, si no que vinimos del futuro y puede ser que emos evolusionado a otro aspecto

  58. — brayan09    24 junio 2008, 03:14    #

    bueno respeto todas las opiniones pero en verdad no podemos afirmar ni tampoco negar, creo que el tiempo lo dira todo.
    quisiera compartir algo con uds. que creo que tambien lo haria pensar.
    Mintaka, la estrella de donde se dice que provienen los extraterrestres, está a 915 años luz de nuestro Sistema Solar. Es un sistema complejo formado por cuatro estrellas principales, de las cuales, la mayor es una gigante azul-blanca (magnitud 2.2) y otra más pequeña blanca (magnitud 7). Según los astrónomos, la estrella principal está a punto de morir, y creen que esto podría ocurrir en el presente siglo.

    915 años luz significan 8.2×1015 Km., pues un año luz equivale a 9.5×1012 Km. A la velocidad máxima de un “crucero” espacial (45,000 Km/h), y especulando sobre una fuente inagotable de energía (imposible de encontrar en el universo conocido), una nave espacial tomaría aproximadamente:

    t = d/V = 8.2×1015 Km / 4.5×104 Km/h = 1.82×1011 h

    Si tomamos en cuenta que en un año hay 8760 horas (8.76×103), entonces cualquier nave tardaría 2.078×109 años (20.78 millones de años) en cruzar el espacio entre Mintaka y la Tierra:

    1.82×1011 h / 8.76×103 h/año = 2.078×107 años (20,780,000 años)

    Imposible ¿Verdad? O sea que, para llegar hoy a la Tierra, los extraterrestres tuvieron que haber salido de su planeta hace 20 millones de años, sin una esperanza de regresar a su planeta y encontrarlo en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

    Se insiste en decir que éso sería posible de realizar a través de las fluctuaciones del vacío llamadas “túneles de gusano”. Haciendo a un lado el hecho de que los agujeros de gusano son modelos matemáticos hipotéticos, no modelos reales, la compresión de una región de verdadero vacío provocaría un aumento en el equilibrio del sistema-viajero, hasta causar su colapso total. Llegaría a ser una singularidad, o un punto con densidad infinita con radio cero. Además, provocaría un desequilibrio local en la misma fluctuación que provocaría la destrucción o aniquilación del universo (sería un estado de cero-materia y de energía pura. Toda la materia desaparecería).

    No olvidemos que un agujero de gusano sería un estrangulamiento del verdadero vacío, el cual se produciría durante la generación de una burbuja de falso vacío en expansión. Si alguien viajara a través de un agujero de gusano, simplemente el agujero colapsaría. El más leve disturbio en el inestable agujero de gusano (incluyendo nuestro intento por entrar en él) causaría que éste colapsara para siempre.

    El agujero de gusano sería muy semejante a un agujero negro. Cuando el agujero de gusano se seccionara, la burbuja de falso vacío se separaría del universo y continuaría su expansión.

    La formación y desvanecimiento de un agujero de gusano tomaría solamente una absurda fracción de segundo (10-23 seg).

    ¿Cómo sería posible viajar en esa fracción de segundo?

    Ésta es precisamente la razón por la cual sería imposible que un viajero pasara de un Universo a otro por un agujero de gusano.

    Un viajero podría pasar por un horizonte sólo en una dirección. Primero, el viajero debería esperar hasta que los dos vacíos se hubiesen separado, y que sus horizontes fueran conectados por un agujero de gusano. El viajero entonces podría entrar por un horizonte. Pero, una vez adentro, el viajero no podría salir, ni por ese horizonte ni por el horizonte del otro lado. El destino de cualquier viajero que se aventurara dentro de un agujero de gusano sería sin remedio la muerte en la singularidad formada por el colapso del agujero de gusano.

    ¿Habrá algún ser viviente que pueda soportar el embate de energía implícita en un agujero de gusano?

    En el supuesto caso de que los agujeros de gusano existieran y fueran estables, sería bastante desagradable viajar por ellos. La radiación que se vertiría en un agujero de gusano (de la radiación de fondo cósmica, de las estrellas, etc.) generaría un corrimiento en el espectro electromagnético al azul a frecuencias demasiado altas. Si usted tratara de pasar por el agujero de gusano, literalmente sería desintegrado por la radiación nuclear.

    ¿Qué podrían hacer los viajeros para controlar la enorme fluctuación del vacío?

    ¿Hacia dónde se orientarían los navegantes espaciales donde sólo existiera un polo magnético (Norte o Sur)?

    Si el agujero de gusano es un “cordón umbilical” entre el universo progenitor y una burbuja de falso vacío con energía estable, en expansión y en plena génesis… ¿dónde atracarían los viajeros espaciales?

    Cuestión de conocer un poco más las inviolables leyes de la termodinámica universales, inviolables aún en los hipotéticos agujeros de gusano.

  59. — brayan09    24 junio 2008, 03:31    #

    hola aqui hay otro comentario porque no pueden existir seres de otro planeta.
    Vivimos en una época donde la aeronáutica a menudo lanza naves espaciales a los cielos en misiones que han traído grandes y novedosos avances a nuestra sociedad. La NASA envía sus naves a la órbita de la tierra con regularidad pasmosa y en el presente se están enviado misiones de investigación a Marte. Pero al mismo tiempo, a diario vemos en la televisión o en el cine viajes interespaciales a través de la Vía Láctea y más allá. Pero… ¿Acaso somos participantes de un experimento donde se nos está tratando de convencer de la facilidad de los viajes interespaciales?

    Para no ser víctimas, especialmente nosotros los cristianos, debemos tener en cuenta dos detalles primordiales:

    A. Las leyes y constantes de la física han colocado límites austeros en cualquier viaje espacial significativo que seres inteligentes (hombres o “extraterrestres”), deseen, o mejor dicho, sueñen, algún día hacer.
    B. No existe la posibilidad, ni siquiera remota, de que la tecnología existente o soñada pueda superar estos límites. Es como si alguien hubiera colocado linderos para que no nos escapemos.
    Como dijimos antes, existen los virtuales viajes intergalácticos y los interplanetarios, pero estos solamente se pueden definir como viajes virtuales. Virtuales porque la pasmosa distancia que existe entre las estrellas y entre los más cercanos “planetas”, si así se pueden llamar, es simplemente insuperable para cualquier ser inteligente, hombre o no-hombre.

    Para seres vivos, para seres mortales, para seres con una existencia limitada y finita, esas distancias, claro está, se tienen que ver en función al tiempo, y el tiempo significa riesgos mortales que eventualmente se podrían encontrar.

    El tamaño (o la extensión) del problema

    La estrella más cercana a la tierra está a 25 trillones de millas. Esta distancia es tan imponente que es mejor que usemos un ejemplo para ilustrarla, ya que estas son cifras que nuestros sistemas bancarios apenas manejan, pero la gente regular nunca tiene acceso a nada que ni se acerque a estas astronómicas cantidades:

    Si tomáramos una piña, y la usáramos para nuestro modelo, y ella representara aproximadamente el diámetro del Sol, que es de un millón de millas, la distancia a la estrella más cercana, en esa escala, sería la distancia de Los Ángeles a Managua, la capital de Nicaragua.

    En otras palabras, si una persona se fuera a recorrer esta distancia entre el sol y la estrella más cercana, en el auto más veloz de los que compiten en los deportes motor, a ese vehículo le tomaría 112,000 años para llegar a Managua, partiendo desde Los Ángeles.

    Los lectores de Antesdelfin.com deben estar conscientes de las inmensas distancias de que estamos hablando aquí. Pero esas distancias no son el único problema que enfrenta la ciencia cuando en su afán por probar que Dios no existe y que por tanto la vida debió haberse originado a partir de medios puramente naturales, por tanto existiendo la posibilidad de que la vida haya “evolucionado” en otros lugares del universo, se lanzan a una costosa y básicamente inútil carrera espacial. Hace apenas unos días, la Unión Europea lanzó un nuevo cohete hacia Marte con el único y exclusivo motivo de “Enterarnos de una vez y para siempre si existe o existió vida en Marte” [Unmanned Spacecraft Blasts Off for Mars]. ¡Más adelante, mencionaré varios otros problemas insuperables!

    En pos de dar mayor perspectiva a nuestro análisis, imaginemos que este viaje encuentra la posibilidad de que haya existido vida en Marte. ¿Acaso no saben estos científicos que lo que encontrarán para apoyar su teoría de que la vida existe en otros planetas no podrá superar los requisitos básicos para que seres inteligentes puedan llevar a cabo viajes intergalácticos?

    Para que la vida sea posible en un planeta se tienen que dar tantas “coincidencias” totalmente imposibles, que pensarlo siquiera resulta ridículo. Lo primero que tendría que suceder es que dicho planeta tendría que contar con una órbita que no sea completamente circular, ni tampoco demasiado excéntrica. El planeta debe estar protegido por un planeta compañero a manera de escudo, para evitar que sea bombardeado por los millones de asteroides que andan perdidos por el universo, así como ocurre en Júpiter, pero que a la vez no sea rebotado por la energía proveniente de la gravedad del otro planeta. Aquí podríamos citar el aire, su composición, la atmósfera, EL AGUA, la presión atmosférica, gravedad, fuerza de cohesión, estabilidad molecular, campo magnético, distancia de la estrella, composición del terreno, etc., etc., etc.

    Pero aún hay otros factores que deben considerar estos famosos científicos y que al parecer no se sienten cómodos compartiéndolos con la gente regular como usted y yo. Ninguna estrella que se encuentre localizada a una distancia aproximada de 50 años-luz (Un año-luz es la distancia que recorre la luz en un año a 300,000 kilómetros POR SEGUNDO), puede cumplir con los requisitos que un planeta tendría que cumplir para que pudiera existir la vida en él. ¡Encontrar dicho planeta es imposible. Simplemente imposible!

    Pero supongamos que vida inteligente fuera capaz de vivir a 50 años luz de nosotros y quisieran visitarnos. Estos ET tendrían que trazar una trayectoria en zigzag a través de varios peligros galácticos para alcanzar el planeta tierra, haciendo que su viaje sea mucho más prolongado que si simplemente trazaran una línea recta. ¡Ser tragado por un pozo negro del tamaño de varios sistemas solares no sería el método más seguro de llegar a la tierra!

    Pero además, los viajeros interespaciales tendrían que evitar pasar demasiado cerca de las estrellas para no ser afectados por la mortífera radiación de neutrones que emiten las estrellas supergigantes, las erupciones de las Novas y las Supernovas (explosiones de estrellas), y hasta los desperdicios de tales erupciones que de seguro andarían a velocidades incalculables por todos los alrededores buscando con quién chocar. Además, estos esperados extraterrestres tendrían que evitar gases, polvo, y cometas extremadamente densos en sus brazos espirales, esto sin mencionar los ambientes o “Environs” de las estrellas nacientes.

    Los extraterrestres viajeros tendrían que permanecer en el plano de la galaxia, ya que cualquier desviación del plano los expondría a la radiación letal que se produce desde los corazones galácticos. Sus maniobras para evitar estos peligros extenderían su viaje aproximadamente 75 años luz adicionales a los 50 originales que los separaban de la tierra. En total, tendrían que viajar 125 años luz. Eso significaría viajar a 300,000 kilómetros por segundo, multiplicado por 60 para alcanzar una velocidad dada en minutos, multiplicado por 60, para alcanzar una velocidad dada en horas, multiplicado por 24 horas para alcanzar una velocidad dada en días. Hmmmmm! Mejor no coloco la cifra que esta multiplicación dio, ¡ya que no quiero hacer este artículo más extenso de lo que ya es!

    Pero esperen… ¡Aún hay otros “pequeños” factores que Carl Sagan y los directores de las películas que vemos en los cines, y los científicos que envían estas naves a Marte no nos han dicho! Recientemente se ha descubierto un factor que haría que estos 125 años luz aumenten sustancialmente. Basándonos en la suposición de que cualquier nave interplanetaria (usada para el tipo de viaje que aquí figuramos), tendría que querer mantener comunicación con el planeta de donde salió. ¿No? Pues….

    Un grupo de investigadores de vida extraterrestre hizo el análisis al espacio entre todas las 202 estrellas del mismo tipo que nuestra estrella más cercana (que es nuestro Sol), cubriendo una distancia de 155 años luz de la tierra. Ni una sola señal inteligible fue detectada dentro de las cercanías de estas estrellas. Este descubrimiento significaría, para una potencial nave extraterrestre, que tendría que haber pasado 255 años-luz viajando, más los años luz esquivando los peligros antes mencionados, alcanzando una distancia aproximada de 230 años luz en el camino (¡Esto a la velocidad de la luz!). En otras palabras, estos “amigos” del espacio habrían viajado 1.36 cuadrillones de millas para llegar a nuestra atmósfera en sólo 230 años.

  60. — brayan09    24 junio 2008, 03:34    #

    En uno de nuestros análisis anteriores sobre los problemas que tendrían virtuales seres inteligentes extraterrestres para llegar a la tierra desde la estrella más cercana a la tierra vimos que resulta prácticamente imposible que ellos pudieran superar el problema de la velocidad. Para poder alcanzar la tierra desde la estrella más cercana, que se encuentra a 50 años luz, estos virtuales extraterrestres tendrían que viajar a la velocidad de la luz por más de 200 años para llegar a nuestro planeta.

    Ahora analizaremos un segundo problema que estos buscados seres “extraterrestres” encontrarían al intentar visitarnos:

    Yo recuerdo que una de las declaraciones más chocantes que hizo mi maestro de física cuando hacía mis estudios técnicos fue que las “leyes físicas imposibilitaban que un objeto viajara a una velocidad mayor que la velocidad de la luz”. Esto me impactó porque siempre pensé que la luz viajaba rápidamente, pero nunca pensé que viajara tan rápidamente que para un objeto físico resultara imposible alcanzar su velocidad.

    Es debido a esta imposibilidad que los virtuales “extraterrestres” de que ahora hablamos no podrían NUNCA llegar hasta nosotros si es cierto que viven, para ser benévolos, en un virtual sistema planetario, en la estrella más cercana a la nuestra.

    Analicemos los problemas que se le presentarían a cualquier objeto físico, en este caso un OVNI (Objeto Volador No Identificado), o una Nave espacial cualquiera que pudieran usar nuestros “extraterrestres” mucho antes de alcanzar la velocidad de 300 mil kilómetros por segundo.

    El problema de la energía necesaria

    A la velocidad de la luz, la energía requerida para mover una masa específica es infinita. La energía requerida para impulsar una nave espacial para que se mueva a la MITAD de la velocidad de la luz, 150 mil kilómetros por segundo, es millones de veces mayor a la requerida para la nave más rápida de la NASA.

    ¡Pero el problema es aún mayor!

    Para usar energía y conducirla de forma tal que pueda ser usada para impulsar o propulsar una nave, tenemos que aumentar la masa de los propulsores que han de impulsar la nave. En otras palabras, para lograr mayor energía y para mayor velocidad, necesitamos mayores motores impulsores. Colocando esto en forma matemática, lo explicamos de la siguiente forma: Mientras mayor es la energía deseada de la nave, mayor será (exponencialmente) la masa o el tamaño de la nave.

    Problema del peso

    La masa adicional de la nave agrega otros problemas. Uno de ellos es la necesidad de mover la carga de la nave (pasajeros, tripulación, instrumentos, equipos de supervivencia como trajes espaciales, etc.) La masa de la nave y sus sistemas de propulsión se elevan relativa y geométricamente en función a la carga.

    Otro problema: Mientras mayor se es, mayor blanco se es

    Un objeto viajando por el espacio de mayor tamaño es más susceptible a ser golpeado por desperdicios espaciales. Para que una nave se acerque a la velocidad necesaria para alcanzar salir de nuestra Vía Láctea, tendría que tener una masa de proporciones inimaginables para el hombre. Eso la haría fácil blanco de los miles de millones de objetos que divagan por el espacio, entre ellos los Micrometeoritos, por ejemplo, los que abrirían agujeros en el fuselaje de la nave debido a la velocidad inmensa a que esta viaja.

    Estos Micrometeoritos le abren frecuentes agujeros de tamaño de monedas de 1/2 dólar a los paneles solares del Telescopio Espacial Hubble. En el caso del Hubble, debemos recordar que viaja apenas a 0.04 por ciento de la velocidad relativa de los Micrometeoritos y a 0.003 por ciento de la velocidad de la luz relativa a la tierra. Si este telescopio viajara a miles de kilómetros más rápidamente, el daño sería millones de veces mayor. Una ley física nos dice que el daño se aumenta con el aumento de la velocidad debido a la velocidad de impacto entre los objetos.

    ¿Son los Micrometeoritos el problema principal?

    Ahhhh… ¡No!

    En términos de desperdicios espaciales, estos Micro (diminutos) meteoritos son una de las menores causas de preocupación que la tripulación de esta nave extraterrestre tendría que preocuparle. Una gran nube de cometas, que a veces tienen hasta 100 mil millones de millones de cometas o más viajando juntos, rodea al sistema solar. Una nube como esta es muy posible que rodee cualquier estrella de nuestra galaxia que pudiera ser la estrella del virtual planeta donde vivirían nuestros interesantes “extraterrestres”.

    Para esta nave “extraterrestre” protegerse de tal ataque, la nave tendría que estar protegida por algún tipo de escudo. Pero… ¿No significaría un escudo más masa qué mover, por tanto más motores de propulsión que cargar, por lo tanto más fuerza necesaria para impulsar, por lo tanto mas velocidad necesaria para mover…?

    ¡Y mientras más dure el viaje, más exposición!

    Si usted viaja por 2 horas a una ciudad cercana a ver a sus familiares, usted se expone a riesgos de un accidente por 2 horas. Si el viaje le toma 6 horas, el riesgo se triplica. Pues mientras más tiempo pasen nuestros “amigos” extraterrestres en el espacio, mayor es el riesgo de exposición. En otras palabras, las probabilidades de sufrir daños en el espacio aumentan en proporción al tiempo usado para terminar el viaje. Si la nave reduce la velocidad, aumenta el tiempo del viaje, aumentando su exposición. Si aumenta su velocidad, aumenta el posible daño debido a los impactos. ¡Es un problema como quiera que lo veamos!

  61. — brayan09    24 junio 2008, 03:36    #

    Debido a los problemas de la distancia y de la velocidad a los que tendrían que enfrentarse los eventuales extraterrestres para visitarnos a la tierra partiendo desde un virtual planeta en un sistema parecido al Sistema Solar y desde la estrella más cercana al Sol, he decidido presentar a los lectores de Antesdelfin.com varios otros “problemitas” con las asombrosas teorías (aveces idióticas) que varios grupos de ovnólogos (los que se encargan del estudio de los OVNIS) han presentado.

    ¿Acaso no podrían los Extraterrestres visitarnos usando Agujeros Negros, Singularidades y Wormholes (“agujeros de gusano”)?

    Antes de proceder a presentar los problemas con estas sugerencias, permítanmente proporcionarles algunas definiciones claves que seguramente serán extremadamente útiles a muchos de nuestros lectores:

    Agujero Negro* (Black Hole)
    “El centro colapsado de una estrella masiva. Las estrellas que son extremadamente masivas colapsan por su propia gravedad cuando su combustible se agota. El colapso continúa hasta que toda la materia es machacada hasta desaparecer en lo que se conoce como una singularidad. La fuerza gravitatoria es tan fuerte que ni la luz puede escapar.”

    Singularidad*
    “El centro de un agujero negro, donde la curvatura del tiempo-espacio es máxima. En la singularidad, las olas gravitacionales se separan. Teóricamente, ningún objeto sólido puede sobrevivir chocar con una singularidad.”

    Pues, desde un punto de vista realista, dejando atrás los desvaríos de nuestros amigos científicos evolucionistas que buscan a toda costa explicar cómo podrían viajar a nuestro planeta los extraterrestres, proponer siquiera que visitantes extraterrestres pudieran usar la rendijita proporcionada por una singularidad para viajar a través del espacio y quizás así llegar a nuestro planeta de donde sea que estén viniendo, es una idea tan descabellada que resulta ridículo siguiera proporcionar una respuesta. Sin embargo, como nuestros amigos evolucionistas son tan descabellados como para creer que un universo tan organizado e interdependiente como en el que vivimos pudo resultar de una explosión hace más de 16 mil millones de años, no debemos asombrarnos que continúen insistiendo que la vida debió evolucionar en algún lugar del universo diferente a la tierra, y que quizás llegó aquí en un meteorito o de alguna otra forma.

    Debido a que los agujeros negros son muy raros, la probabilidad de que las singularidades de dos agujeros negros divididos por miles de años luz llegaran a ponerse en contacto es virtualmente cero. Lo mismo es aplicable a la posibilidad de que nuestros amigos interestelares lograran encontrar una de estas singularidades para rápidamente colarse en una de ellas y ser capaces de viajar por el espacio usándolas.

    ¿Es posible viajar usando la singularidad de un Agujero Negro?

    La relatividad general claramente coloca límites imposibles de superar a esta proposición. Además de que los agujeros negros son extremadamente inestables, la longevidad de un posible agujero negro es tan diminuta (más corta que una diminuta fracción de segundo) que es físicamente imposible que un ser físico pueda viajar a través de él.

    “El centro de un agujero negro, donde la curvatura del tiempo-espacio es máxima. En la singularidad, las olas gravitacionales se separan. Teóricamente, ningún objeto sólido puede sobrevivir chocar con una singularidad.”
    ¿Qué puede sobrevivir a la fuerza de una singularidad?

    El Diccionario de Astronomía nos dice que “ningún objeto sólido puede sobrevivir chocar con una singularidad.” Ahí terminan los desvaríos de nuestros amigos ateos evolucionistas ovnistas. Más aún, esta misma fuente astronómica nos dice que la fuerza con que estos masivos torbellinos estelares succionan todo lo que encuentran en el universo es tan grande, que “ni la luz puede escapar”, pues ahí murió también la esperanza de los enemigos del Creador de la vida en la tierra de que los OVNIS puedan usar una nave para viajar hasta nuestro sistema solar.

    ¿Permiten las leyes físicas viajes usando Agujeros Negros?

    Cualquier objeto físico sería destruido total e instantáneamente por las fuerzas gravitacionales a millones de millas a la redonda de un agujero negro. La suerte de viajero de cualquier extraterrestre que se acerque demasiado a unas de estas “aspiradoras del espacio” terminaría en fracciones de segundos. Si la nave de uno de estos ET es atrapada y succionada por una de estas gigantescas máquinas succionadoras sus partículas se desintegrarían mucho antes de llegar al centro. Nuestro amigo ALIEN terminaría como una bola de energía en caos extremadamente comprimida.

    ¿Qué explicación adicional usarán los ateos que buscan vida extraterrestre para no tener que admitir que fue Dios el creador de la vida en el universo?

  62. mari los ovnis nos siguen    10 julio 2008, 20:05    #

    tengan cuidado saben q en mi pais chile estan pasando cosas mui extrañas es q uno se siente vigilada hoi en dia es super extraño ademas en el sur estan pasando cosas mui raras se caen los aviones ya llrvamos 3 aviones q se an caido en 1 mes deverdad siento q devo aser algo para alludar al mundo

  63. Paula    23 julio 2008, 11:43    #

    Los ovnis existen fui a la piscina de micasa por la noche y me dijieron que no me harian daño son buenos

  64. — alexxxx    31 julio 2008, 22:17    #

    PAL XAVAL de las leyes fisicas.. NO ace falta q sean las mismas en un lado i en otro.. las leyes fisikas de aqi no implikan q el universo las siga.. eso se eta estudiando en la actualidad, si te cierras en algo al final mueres, te lo digo xla gente q ace 1000 años decia q volar era imposible i cosas del estilo xD

  65. Angel    3 agosto 2008, 08:16    #

    Bueno, si vez un objeto de luz moviendose en el cielo, es un OVNI no?
    Puesto que es un objeto volador “ que no identificas”…

    jaja

    y eso no es raro, la television y los supuestos cientificos meten tantas ideas en la cabeza de las personas a travez d ebombardeos en los medios de comunicacion que es muy facil y comun relacionar el termino OVNI con las naves extaterrestres…

    A mi me da igual si los Aliens existen, “mientras no se metan con mis macetas”
    jajajjaa…

    Yo creo que la culpa no es del humano mediocre, si no del que esta constantemente bombardeando con ideas a estas personas solo para vender…

  66. Cean    8 agosto 2008, 11:07    #

    Ángel lo de las macetas me ha gustado :-).

    Según una cita atribuía a Albert Einstein, “Los intelectuales resuelven los problemas; los genios los evitan”. Pues bien, las personas mediocres ni hacen lo primero ni lo segundo.

    Las ideas nos las venden, pero podemos rechazarlas o evitar la venta: quien va a una tienda de caramelos, le querrán vender caramelos.

    Saludos.

  67. — mauricio    18 agosto 2008, 20:50    #

    ay que ser muy tonto para pensar que los extraterrestres no existen mirenv lo grandec que es el universo y lo pequeño que somos nosotros este universo nos sorprende dia a dia es muy provable que existan otras vidas pueden ser diminutas molecualas o fasinantes seres vivientes co naves hipergalacticas pero que da son vida .

  68. — osdelu    16 septiembre 2008, 21:58    #

    hola me llamo cristofe y vengo de raticulin fiu fiuuu

  69. — picotto    18 septiembre 2008, 06:29    #

    no sabes nada querido amigo, con esta opinion lo demuestras todo….

    saludos

  70. — Alex    19 septiembre 2008, 18:52    #

    Si los ovnis, no existen,,,,,, porque el gobierno creo el proyecto libro azul???? “cuando el río suena, es porque agua trae”

  71. — fmjtrindade    26 septiembre 2008, 20:11    #

    sabes lo q es felecidade ,,, yo,,, no se ,,,,pero te puedo dicir,,,,

    quando la taça del placer chegar as sus labios,tomala,,asta la ultima gota,,,pues puede q esta no vuelva,,,,,

  72. maria isabel    12 octubre 2008, 20:40    #

    los ovnis, claro que quiere decir, objeto volador no identificado, pero los naves de otros planetas, las hay, le pese a quien le pese.

  73. martin    13 octubre 2008, 15:38    #

    estoy total mente deacuerdo con su metodo de explicar.¿Es verdad que los ovnis buscan macnetita? como por ejemplo en cordoba la mayoria de los alien bajan ahí.

  74. — daniel    22 octubre 2008, 02:34    #

    Los aliens son un invento de los norteamericanos para justificar sus exagerados presupuestos en investigaciones espaciales, que no tienen como proposito otra cosa mas que buscar recursos naturales que estan desapareciendo en este planeta gracias a ellos, y que sin ellos no podrian vivir con grandes lujos y tecnologia de ultima, o como ellos dirian “the american way”.
    De todas formas hay gente q diviso OVNIS, pero no quiere decir que estos sean como una lata de atun que la abris y salen aliens…

  75. — Jose    7 marzo 2009, 18:44    #

    ¿Existimos nosotros? entonces por que no puede existir otros como nosotros o diferentes a nosotros que esten acá o allá.
    La tierra y el hombre como centro del universo fue una afirmación del pasado que ya no está en vigencia.
    Así como en la propia tierra se descubren nuevas especies creo que en el universo tan basto para la comprensión del hombre debe albergar vida mas o menos intelligente o no, igual o diferente. No esta mal que la mente humana primero imagine lo inimaginable pues creo que dentro de la mente hay secretos que la propia realidad y la propia mediocridad de la vida se encargan de tapar o ucultar.

    Enonces no seamos tan soberbios y homnipotentes de creernos que somos los únicos en este basto universo y que ademas somos los unicos curiosos que deseamos develar los misterios del mismo.
    Si hasta los propio animales se les ve cierta curiosidad por lo desconocido.

    Todo lo que la mente humana imagina, de alguna manera existe, o existió, me alcanza con sentirlo pues de sentidos me doto este universo infinito que seguro se creo pensado no solo en lo que vemos si no tambien en nuestra imaginación.
    Y concluyo este escrito no queriendo tener razón pues ella es muy limitada para las cuestiones de la creación.

  76. — Rick    20 marzo 2009, 22:56    #

    No se puede ignorar lo que no alcanzamos a comprender. Algunos científicos pretenden ponerse en contacto con las entidades alienígenas por medio de una tecnología que lo mas probable es que resulte insuficiente para lograr dicha conexión. Si aducimos que dichos seres rebasan las leyes de la física y todos los conocimientos humanos, entonces considero que estamos muy lejos de poder descubrir cuantos misterios encierra nuestro vasto universo. Además, suponiendo que existe vida en distintos planos ¿que interés tendrían esos seres avanzados de pisar nuestro planeta?. Me quedo con este dicho de Jesús “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”

  77. — oreana    20 mayo 2009, 17:39    #

    mi papa dice que mi abuela vio un platillo volador pero yo digo que es mentira donde esta la muestra que diga que los extraterrestres existan ¿?

  78. — oreana paola    20 mayo 2009, 18:16    #

    anden sigan investigando porque igualito se sabe que los ovnis no existen no malgasten su tiempo asiendo esa investigacion ridicula ……Recuerden no existen los ovnis no existen

    crean en dios nada mas……….

  79. elias    29 agosto 2009, 22:27    #

    yo si creo x k he visto x las noche cuando no puedo dormir, me pongo a observar el cielo y he visto como unas luces que pasan y bajan en un monte que esta atrasde mi casa y x las mañanas cuando voy a ver hay hierbas quemadas y pajaros muertos

  80. — nurLikinos    27 septiembre 2009, 03:38    #

    Buenas, el crop circle demuestra que hay algo que no conocemos o no podemos percibir, y mejor aun si lo percibimos. Ni siquiera sabemos de que hablamos tratando la 4a dimension…
    No estamos al momento de explicaciones aun, pero si de contemplaciones incongruentemente reales de verdad! SI DE VERDAD, YA ES HORA!
    A proposito que los cientificos se den jodida prisa xD

  81. — adrianaahh    7 noviembre 2009, 20:02    #

    * miradd io al principioo no creia en looss ovniss, pero me sucedio algo mu raroo y de ahyy empezeee aa creer k si existes sabeis!! * * bueno pss eso solo es mi opinion adios*

  82. — paoli    18 noviembre 2009, 17:48    #

    Que engreidos son los humanos!!!. Creen que son los unicos que existen en el universo…y todavia.. semejantes a Dios.
    Que soberbia!! Acaso Dios y los llamados angeles son terricolas??

  83. — aleiane    31 diciembre 2009, 00:01    #

    Vamos a ver!
    Es la primera vez que entro a un foro, pero una vez leidos los comentarios, me permitiré hacer algunos:
    1. OVNI: Objeto Volador No Identificado.
    Si lo identificas como nave extraterrestre, ya hablamos de otra cosa.
    2. Creo que existen otras especies/culturas en planetas alredededor de otras estrellas.
    El Universo es demasiado grande para que estemos solos.
    3. NO, repito, NO creo que nos estén visitando con naves sean treipuiladas o no.
    Recorrdad que el límite de velocidad es el de la luz 300.000 Km/s.
    4. Aún suponiendo que nos visitaran, puede que la tegnología y la ciencia descubran formas de soslayar la velocidad de la luz, entonces me desilusionarían mucho, puesto que si fuesen verdad tan sólo la 4ª parte de los avistamientos de que se tiene noticia, ya sabrían por activa y pasiva,
    a. Cómo somos por dentro y por fuera.
    b. Cómo están formadas nuestras sociedades y,
    c. Cuales son los centros de poder en nuestro planeta.
    5. Si su tegnología fuese tan superior como se supone, los terráqueos no tendríamos constancia de verlos y,
    6. Para decir “Estamos aquí”, solo tendrían que aterrizar en la plaza mayor de cualquier pueblo/ciudad de más de 300 habitantes, y esperar a que llegara la prensa.
    Dado que creo que los extraterrestres no son tan idiotas, considero de forma definitiva que no han venido a vernos ni estudiarnos, y que los OVNI son sólo eso OVNI y no naves espaciales.

  84. luis antonio    3 enero 2010, 07:53    #

    yo quiero que demuestren que si los ovnis existen para tenernos informads

  85. — carlos perez.mex    14 enero 2010, 09:35    #

    Vaaa siempre que veo personas que no creen en ovnis me rio de ellos mismo, es solo ver algo de historia, cuando Galileo dijo frente a la santa inquisicion que la tierra era redonda,lo mandan a hoguera al hombre, ahora es distinto, si dices que los ovnis son naves extraterrestres te dicen que estas loco, que estas fantaseando, que no analizas las cosas. Es facil analizar, el universo tiene millones de galaxia y cada galaxia tiene billones de extrellas, muchas de ellas con sistemas solares y planetas rocosos, y crees que aqui solo se puede tener vida inteligente y una civilizacion, ciertamente es mas estupido decir que los creyentes de ovnis estamos alucinando, ademas yo he visto ovnis y no son satelites ni aviones, pues hacen movimientos que violan la ley de la gravedad, es mas me atrevo a decir que el gobierno de USA usa a hollywood para confundir ala gente, vean film tipo dia de independencia y hombres de negros, es con el fin de que creas que eso de la conspiracion es fantasiosa, es para polarizar a las masas, cuando en realidad el contacto extraterrestre es una realidad, pero esta claro entre mas vean peliculas de extraterrestres menos vas a creer por que te quedas con la sensacion de que es mas un tema peliculero, en pocas palabras los gobiernos quieren ridiculizar el tema, para que no creas, son muchos los testimonios, incluso astronautas han hablado de sus experiencias con ovnis, e.t, tomen buenas fuentes de informacion seria, no charlatonerias que le quitan seriedad al tema, les recomiendo ver, disclosure proyect 2001, y el 2009 en national press club, eso si es realmente buena fuente de informacion. Recuerden no se dejen llevar por la ridiculizacion del tema OVNI

  86. — edinson roman    24 enero 2010, 18:29    #

    pues si existen los extrasterrestre lo afirmo yo vi un ovni estado trujillo com mi pana era una luz amarilla grande,nos observo y luego se fue rapidamente.y sin un grado de alcohol.que tal ver para creer

  87. — IBET    15 marzo 2010, 23:41    #

    LOS OVNIS SI EXISTEN YO VI UNO X ENCIMA DE MI CASA EN LIMA DIAS ANTES DEL TERREMOTO DEL 2007, ES COMO LO MUESTRAN : OVALADO CON 3 GRANDES LUCES AMARILLAS,LO VI ..LLAME A MI HERMANA LUEGO LLAMO A MI PADRE PERO EL OVNI PARECE QUE SE ASUSTO POR LOS GRITOS DE ASOMBRO Y SE FUE NO TAN RAPIDO PERO MI PADRE NO LO VIO, EL OVNI SE FUE Y SE METIO AL CIELO COMO SI TRASPASASE ALGO EL ESPACIO O LA ATMOSFERA ES ALGO INOLVIDABLE

  88. — Xx niX xX    13 abril 2010, 03:40    #

    bueno yo opino q en realidad no somos los unicos seres en todo el universo es deci: el universo es tan grande!!! q no podemos asegurar q somos los uniCos me refiero a q komo nuestro planete existe hay muchisisisimos mas :D i cada galaxia hay un mundo nuevo x ver en resumen es algo logico q hay vida en otros planetas no?!! podrian ser organismos no completamente desarrollados aun!! o tal vZ seres superiores a nosotro!! :P un konsejo! no se sierren con la idea q quieren meternos el sistema!!! ellos siempre kieren tener a gnte ignorante i sin logica!! reacciona terricola :)!1 muy aparte d esto!! tambien kisiera agregar q si uviera vida en otro planeta o galaxia etc no avria ningun problema salvo q quisieran dominar nuestro mundo xD jaja pero diganme!!!acaso eso no es lo q 100pr el hombre desde sus iniciOs a echO??????
    eso a su opinion pero bueno asi
    como hay prersonas buenas tbn hay gnte mala aaa deve sr igual en los xtraterrestrSs xD aa nunca e visto un ovni xC enserio pero no pierdo las ganas d alguna vs ver uno :D !! i me gustaria presenciarlo i no pnzar mal de ello ni alarmarme como la mayoria d las personas actuan xD si no q me sentiria bn en cierta forma me consideraria una
    de las pocas personas q lo ayan visto :P! ahh i bueno creo q eso es todO no tngo permitido ablar mas d este tema es x mi bn xD ahh un saludo para toso ate: niX

  89. — Ashly    8 mayo 2010, 04:53    #

    Miren… Zi ez k existen los ovnis x k los astronautas nunka los han visto y eso k elloz van para el ezpacio… yo kreo k ez muy tonto kreer ezo… porque lo que ven son puros demonios volando y kreen k existen los ovnis hehehe puez haver ni la ciencia a descubierto si existen en el espacio x k nadamaz los ven aki en la tierra pero bueno eza ez mi opinion… ¡)

  90. — alejo    19 mayo 2010, 02:47    #

    si

  91. — gerardo    2 julio 2010, 03:03    #

    bueno yo ccreo k los ovni si existen hace mucho tiempo vi un documental de los ovni en infinitum y hay una persona k pudo grabar cuando el momento en k habrian a un extraterrestre pero despues descubrieron k no era verdad bueno en la selva de africa en el congo encontraron a personas muertas pero con 3 puntos en la cabeza y al investigar de k murieron ellos no tenian nada en el cuerpo le habian succionado todo y despues encontraron a un tigre partido por la mitad pero el corte fue `perfecto ni los mismos pobladores podrian hacer eso y bueno hace ultimo escuhce de una historia impresionante:el era un niño estaba con su padre en el campo y de pronto el se perdio y fue secuestrado por los extraterrestres y el niño crecio y ahora tien 45 años y todo el tiempo tenia una bola en la pierna y el se preguntaba k era
    ala edad de 25 años el decide ir al medico para ver k era esa cosa extraña en su pierna y el medico le dijo k era una bola de grasa k en algunos cuerpos tienen bueno se vio comvencido por lo k le dijo el medico y despues ala edad de 42 años de edad el decide ir denuevo a otro medico y justo habia unas personas de investigaban la historia de los ovni, y esccharo k el señor hablaba de esto y el decia k esa bola sube y baja y se mueve en su pierna y los investigadores escucharon y se acercaron a conocer a este tipo entonces deciden hacer la operacion y retira este objeto de la pierna del tipo y cuando habre la pierna de este tipo la bola comienza moverse y entoncesno lo podian sacar y de tanto insistir lograr agarrarlo y cuando lo sacan en la mesa comiensa a moverse y despues de 5 segundos la bola dejo de moverse pero en todo el consultorio las cosas magneticas se movian y despues descubrieron k los extraterrestres lo habian secuestrado al tipo este cuando era niño y le pucieron esta bola para mandar señal eras como una bola espia y al momento de sacar la bola no hubo mas suerte para este tipo. bueno eso es lo k dicen la verdad si creo en una pagina de la biblia habla de esto y los astecas tanbien = k nostradamud bueno espero k alguien me responda a e este comentario haber si estoy en lo cierto.

  92. — vianna    6 julio 2010, 23:53    #

    es muyyyyyyyyy interesante esto

  93. — eric    7 julio 2010, 00:51    #

    ola esta noche i la pasada vi una luz de color estrella pero mas brillante mviendose en el cielo a bastante altura se movia suavemente y hoy a la noche e visto lo mismo(no era una estrella fugaz ni ningun avion) si alguien me puede dar esplicacion que me agrege porfavor gracias astola2@hotmail.com

  94. — XxKylexX    19 julio 2010, 00:32    #

    El articulo esta muy bien, y es verdad, todos los objetos voladores no identificados que se ven ya dicen que son extraterrestres y la verdad que esta mal. Pero hay algo que no concuerda, es decir, la ciencia ya sabe, todo el mundo sabe, que hay millones de planetas, de sistemas solares, de galaxias, etc. ¿Puede el nuestro ser el UNICO que tenga vida? Es decir, puede que halla vida en otro planeta PERO no sean “superinteligentes” quisas solo halla animales, o vida inteligente inferior a nosotros (Como puede que sean superiores)
    Lo que sucede es que gracias a Hollywood todos nos imaginamos a los extraterrestres como seres sedientos de sangre, con tecnologia avanzada, etc.
    Saludos!
    PD: Sinceramente yo creo que si existen, las probabilidades de que nosotros seamos los unicos en el universo es muy poca.

  95. — yo    19 julio 2010, 18:52    #

    Yo no soy un experto en la materia ni mucho menos,pero por lo que tengo entendido la edad de la tierra en comparación con la del universo no es nada,y a su vez el hombre lleva relativamente poco tiempo en ella,no hace falta ser muy listo para aceptar como bastante probable el hecho de que haya civilizaciones por ahi bastante más avanzadas que la nuestra,y seguro que también más primitivas,y al mismo nivel que nosotros,y seguramente también habrá planetas donde solo haya animales,tiene que haber de todo por ahi,no lo dudeis.Respecto al hehco de que nos hayan visitado,quien sabe,supuestamente no hay pruebas que lo afirmen pero lo que si es cierto es que son ya muchas décadas de avistamientos por todo el planeta,asi que yo creo que algo de realidad en el tema ovni debe haber.

  96. — luis    30 julio 2010, 01:19    #

    alguien sabe cuales tienen ke ser las kondiciones cuenado hay ke ber ovnis?

  97. — luis    30 julio 2010, 01:21    #

    kiero decier en ke condiciones se suelen ver ovnis,en ke sitios en el monte o en una canpa…

  98. antonia    4 agosto 2010, 22:55    #

    ¿Es verdad que todo lo que me han enseñado es mentiraaaa? Es verdad que la tierra es hueca?y que en el interior de la tierra se encuentra un especie de sol que ilumina y que da calor? es verdad que la NASA manipula informacion??

  99. antonia    4 agosto 2010, 22:56    #

    Y es verdad que en los polos hay agujerosss??? es verdad que viven personas mas avanzadas que nosotr@s en el interior de la tierra?

  100. antonia    4 agosto 2010, 22:57    #

    necesito una respuesta rapida porfabor!

  101. — luis    13 agosto 2010, 01:10    #

    ola antonia entra en esta pagina i escuchala
    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

  102. luis    24 agosto 2010, 02:45    #

    porke razon esconden los gobiernos esconden informacion sobre ovnis?

  103. — luis    29 agosto 2010, 14:40    #

    porfabor ke konteste rapido alguien!!!!

  104. — arturo    5 septiembre 2010, 09:21    #

    pues miren yo estoy a favor de que existan no se si fuera o no de nuestro planeta pero yo les digo que e tenido tres avistamientos que estan de pensar claro en toda mi vida tengo 37 años uno fue con unos movimientos tan raros rapidos que ninguna nave que conosco las podria hacerlos la otra fue una especie de zepelin como a las tres de la mañana y no me la fume verde estaba dormido arriba de mi casa porque por aca hacen unos calores medio cabrones a parte como a la semana siguiente se publicaron esos avistamientos en otros estados de la republica y el ultimo estabamos en una laguna de por aca y estabamos viendo los satellites artificiales claro pero uno de ellos nos echo una luz super fuerte enfocada a nosotros esa si tengo dudas porque yo pienso que fue algun satelite tratando de enfocar sus celdas solares hacia el sol por lo cual nos dio algun destello pienso yo pero de que ay movimiento de naves no se si extraterrestres o no las hay ya que la gente confundida o no ay que darles aunque sea el diez por ciento de credibilidad por que son miles de avistamientos como tu dices cosa probada es verdad cosa no probada o con duda es mentira yo respeto a todas las opiniones pero la duda requiere algo de credibilidad ono.gracias.

  105. — arturo    5 septiembre 2010, 09:50    #

    antonia sobre lo de la tierra hueca nomas no, que aya algunhueco en los polos y hay vivan si lo creo pero de que la tierra sea hueca no entonces donde quedan las placas nos las impulsan por que forma con presion o con gatos idraulicos para que salgan los volcanes las grietas los tsunamis los temblores etc… eso no me lo trago gracias.

  106. — elita    6 septiembre 2010, 23:59    #

    para mi si existen.por su puesto nunca vi nada semejante
    no es que quiera creer en cosas extraordinarias,simplemente digo que no hay que ser tan arrogantes commo para pensar que somos los unicos seres viviente en todo el universo
    ¡no se acuerdan de lo que creia antes la gente,que el sol giraba alrededor de nosotros,etc?el universo es grandisim ,casi infinito diria yo¡como vamos a pensar esas barbaridades como que somos los unicos que exsisten,por favor!porfa piensenlo.Un beso.

  107. — luis    10 septiembre 2010, 18:36    #

    en el pais vasco tambien se puenden ver ovnis?
    bueni si saben donde esta.. saludos

  108. Sue Hood    3 octubre 2010, 02:07    #

    [url=http://veomny3eugcfz5nr.com/]yzhukrcml91w7j2u[/url]
    [link=http://e02a3iqp9zdgguzy.com/]kcsx3ymif34yma5o[/link]
    <a href=http://6l0r2o4y6i2xz0f1.com/>unsj05la49m1lu4r</a>
    http://l3kgmiguu1kam9wu.com/

  109. — Abraham Castillo    11 octubre 2010, 06:32    #

    La Definicion OVNI no indica que se este diciendo que sea una nave extraterrestre, como sus siglas lo indican, solo señala que se esta observando un Objeto Volador No Identificado, nadamas, la expresion extraterrestre la estas añadiendo tu, las personas que somos testigos de estos hechos, no andamos por ahi diciendo que el cielo se cae a pedazos, y muchos de nosotros no fuimos testigos solo de lucesitas, fuimos testigos de haber visto objetos voladores con caracteristicas y dimensiones especificas, asi como colores y luces que formaban parte de estos artefactos, de que sean o no terrestres la unica forma de saberlo es consiguiendose uno, para saber si no traen impreso el clasico..“made in china” o “made in usa”, pero mientras que no tengamos los pelos de la burra en la mano, no podremos saber si lo que vimos y atestiguamos ver, es o no extraterrestre, pero de que si lo vimos o no, solo nosotros sabemos y somos los mas interezados, no tenemos ninguna necesidad de convencer a nadie, con el solo hecho de ser testigos presenciales en cualquiera de sus tipos clasificados, es mas que suficiente.
    Ya bastante tenemos con ver gente que se mofa o se dedica a crear mentiras de estos hechos, para todavia seguir soportando gente que asegura saber como se dice o se define un Objeto Volador No Identificado.
    Gracias

  110. — Unaa_BebiitaaH....!*    8 noviembre 2010, 20:45    #

    estoy haciendo una tarea y necesito que alguien me de una explicacion razonable porfavor y en mi tarea tengo que estar a favor de los ovnis =S

  111. paco    14 noviembre 2010, 23:02    #

    los ovnis o naves espaciales extraterrestres salen en cuadros de hace varios siglos y en pinturas rupestres aun más antiguas,se les menciona en multitud de textos sagrados en todos los continentes y en varias épocas diferentes,hay miles de casos de gente de todo estrato social repartidos por todo el planeta y a lo largo de varias décadas que dicen haberlos visto,gente como pilotos,astrónomos,policías y hasta astronautas,no solo granjeros ignorantes como nos quieren hacer creer,hay historias de abducciones,creo recordar que 14.ooo desde los años 40 hasta ahora,documentadas,en practicamente todas ellas se describen a los mismos seres y las mismas acciones cometidas por ellos,como pruebas médicas y extracción de sangre y fluidos ,el psicólogo jhon mack estudió más de cien casos de personas que decían haber sido abducidas,entre ellas varios niños,y hizo temblar a la gente con sus conclusiones,esas personas no mentían,estaban cuerdas y profundamente afectadas por los sucedido,creo sinceramente que gentes de otros mundos,o de donde sea que vienen,nos visitan y probablemente hayan tenido algo que ver en el proceso de la evolución humana,en los años 40 hubo tal oleada de ovnis que fue imposible ocultarlo,desde entonces está en marcha una campaña de desprestigio y ridiculización hacía aquellos que dijeran haber visto algo relacionado con el tema,es por eso que la gente sonrie en cuanto mencionas el tema,pero recordar que verdad solo hay una,y los inquisidores que hace siglos quemaban a aquellos que decían que la tierra era redonda o no era el centro del universo,hoy son los irracionales negacionistas de este fenómeno que pienso hay que dar a conocer ya,la tierra es visitada por civilizaciones más avanzadas desde hace mucho tiempo,posiblemente múltiples civilizaciones de las cuales desconocemos su grado de interacción con la humanidad y sus propositos,cierto es que hay mucho farsante que vive del tema ovni,dando charlas ridículas y echando mierda encima de la verdad,muchos son desfinformadores del gobierno pagados para desacreditar el fenómeno y que la gente lo vea como una superstición de imbéciles crédulos que se tragan lo que sea,pero el fondo de todo es real,y si no lo creeis investigar,aprender a deshechar la verdad de la mierda y luego sacar vuestras prpoias conclusiones,y una última cosa,datos sobre nuestro universo para que os hagais una idea de lo probable que es que haya civilizaciones capaces de visitarnos,la especie humana tiene 2,5 millones de años,la tierra unos 4.500 y el universo unos 14.000,por lo tanto cuando el ser humano apareció el universo ya tenía unos 13.997,5 millones de años,a este hecho añadirle que cada galaxia contiene unas 100.000 millones de estrellas que pueden albergar varios planetas,y se estima que en el universo hay unas 100.000 millones de galaxias¡¡ pensar que solo existimos nosotros es una estupidez,y pensar que el punto álgido de la creación universal el hombre más estupidez aun

  112. — victor    19 noviembre 2010, 15:16    #

    la mayoria de las personas piensan que no es sierto que existen y la verdad no se si creer, pero si existen debemos prepararnos xq no sabemos si son buenos o malos en la tv pasan tantas cosas que casi nunca pasan la verdad y si es verdad casi nunca le crees

  113. — mike    19 diciembre 2010, 01:17    #

    Alguein me puede esplicar que pasa en el triangulo de las bermudas??

  114. — Roberto    8 enero 2011, 01:46    #

    Este debate comenzo el 16 de agosto de 2005 y hoy no se ha llegado a ninguna conclusion. Es dificil que alguien de este foro cambie su punto de vista. Dan opiniones sin fundamento, por si o por no.
    Por favor..!! sean un poquito mas analistas !! Respeten las opiniones de los demas y simplemente pidan comprobar lo que dicen. es algo mas razonable, no?
    No se puede afirmar algo solo por el simple hecho de creer o no.
    Ahora dare mi opinion: Me gustaria creer que no estamos solos en este universo, y por ese simple pensamiento me gusta averiguar, informarme y tratar de analizar que hay de posible en este tema. Ultimamente estan saliendo a la luz mucha informacion sobre desclasificacion, conspiracion y otros cosas muy creibles y comprobables, de eso creo que nadie tiene duda. Los gobiernos mienten, esconden para el beneficio del pais asi como el suyo propio. La realidad es que nos utilizan y enganan porque estan super confiados en que acataremos y asumiremos todo lo que dicen. (Si lo dice el ministro, el presidente o el papa tiene que ser verdad y punto..!!). Lo que si veneramos todos en esta vida es la television, todo es creible ahi por eso asi estamos.
    Les repito, me gusta analizar, ver y escuchar otras opiniones, confiar en mi sentido comun para saber si una persona es creible o no y no guiarme por el simple fanatismo. busco mucha informacion de este tipo de temas por la verdad son muy apasionantes.

  115. renata    5 febrero 2011, 19:00    #

    si existen los aliex

  116. andrea    11 febrero 2011, 14:41    #

    los obnis no pueden existir aparte nunca nadie los a podido ber o localizar y si nadie los a bisto es por k no exsisten no o xk creeis bosotross

  117. mariana peralta    14 febrero 2011, 00:25    #

    SI EXISTEN LOS OVNIS PORQUE COMO ES ESTADOS UNIDOS,TRIANGULO DE LAS BERMUDAS,ETC.
    SE A DICHO QUE HAY HAN APARECIDO OVNIS Y OTRAS COSAS INESPLICABLES DE COMO O PORQUE APARECEN

  118. — j.c    11 mayo 2011, 17:56    #

    los ovnis no existen, de todos los videos y evidencias nunca ha quedado nada claro o no se logra apreciar un evidencia que sea irrefutable y que podamos decir: ¡ooooooooo! si existen. Estos videos y sus imagenes puieden ser cualquier cosa, para mi estos proceden del mismo planeta y creados por EE.UU o por otroa paises.

  119. — Matty    21 mayo 2011, 02:14    #

    Lei mas arriba y tiene razon la chica q dijo q el universo es enorme, practicamente infinito, y es absurdo pensar que somos los unicos en un universo con esas monstruosas dimensiones que estan fuera de nuestro poder d imaginacion.
    Y el que dijo que es imposible que viajen a nuestro planeta debido a que si esto fuera cierto le llevaria millones de años encontrarnos, no sabe lo que dice.
    Nuestro universo es curvo y la teoria relativista de einstein nos dice que podria estar lleno de agugeros de gusanos provocados por la deformacion del espacio tiempo debido a la fuerza gravitatoria conectanndo de esta forma dos lugares diferentes del espacio- tiempo. vianjando por alli (en el caso de sobrevivir) se podria llegar a una lugar a un tiempo diferente. por lo tanto es muy posible que extraterrestres visiten a nuestro mundo auenque vivan lejitoooooo jaj

  120. — Richard    26 junio 2011, 17:49    #

    bueno, el tema no es si existen los alieligenas dejen ke yo diga algunas locuras `para casi todos.el tema es si existe dios?.se ke lo ke escribire no agradara a ningun adepto a la religion.hay un tema importante y ke no debemos dejar ha un lado y es la relacion espacio tiempo, kiero decir con esto ke esta relacion hay seres ke la manipulan los et siempre compartieron nuestro mundo y lo han manipulado con el curso de los años, en la biblia se sitan en muchos parrafos ejem: un carro de fuego se detubo en el cielo y de el bajo un hombre con forma casi humana ke le salia fuego de su espalda y me dijo ke mirara en su pecho y ahi tenia una ventana ke me mostraba lo ke pasaba en el mundo, y no kiero contar mas pero hay y mucho. estos ya atormentaban a nuestros aborigenes kienes los veian como angeles selestiales pero ke en realidad esta describiendo seres con una tecnologia ke hoy dia existe.ya esta creado el ordenador cuantico esto habrira nuevas tecnologias.tambien hbreis oido ke algunos cientificos cree ke la vida la trajo un asteroides desde el espacio asi ke ellos son los primeros en creer en alien o ufo.y de ke hay vida fuera.yo creo ke nos estan visitando desde el futuro.porke el hombre con forma casi humana mostraba un aparente video en su pecho con cosas ke le pasarian al hombre en un futuro, los hombres de esa epoca fueron incitados a escribir la biblia ke nosotros creemo es de un dios y no es mero mas ke de un futuro destruido por la tecnologia.hoy el hombre puede acabar con el planeta y estamos regalados en lo ke aga cualkier loco ke llegue al poder.tambien se esta estudiando nuevas tecnologias y se esta viviendo un vacio de respuestas en ellas de la cual hay sientificos ke piensan ke los estan goicotiando desde el futuro amigos estamos mas serca de ke en realidad nuestro futuro esta lleno de tecnologia ke nuestros antepasados lo an decrito como pudieron en ese momento dios angeles y ke se yo.no kiero aburrir y lamento pareser un cineasta pero es lo ke hay si les interesa puedo nombrar paajes en la biblia donde los mesias veian cosas tecnologicas ke en esos momentos eran disparatadas de creer chau saludos a todos.

  121. — Richard    26 junio 2011, 18:05    #

    keria agregar algo mas, el baticano guarda documentacion ke no kieren revelar segun algunos espertos y perdon por no dar nombres, esos documentos dejarian en claro una interpretacion de la biblia ke no es la ke le a dado la iglesia menuda institucion ke le oculta imformacion a sus fieles pabada de manipulacion mientras ellos saben cosas a la gente le hacen creer lo ke ellos kieren y de esa forma logran ke la gente los mantenga unos cuanto miles viven de eso.los gobiernos callan, nadie kiere gente sin ilucion sin poder controlar y las religiones siempre fueron un punto de control de las masas.si kieres intercambiar mas cosas mi correo es richard._.2009@hotmail.com

  122. — andres    28 junio 2011, 13:30    #

    Atencion!! Esto no es joda! Es verdad! Lo extraterrestres existen! Hace unos días vinieron dos a mi casa, uno dijo llamarse Alf y otro dijo llamarse E.T.. ahora viven conmigo… jajajaj dejame de joder!! Lo que es estar al pedo!!

  123. francisco    1 julio 2011, 03:51    #

    yo digo que si esisten por que lo estado unidolla la mayoria de las persona a bisto nabes no ubicadas de estado unido de la fuerza eria en el triagulo de la bermudas paraeze hay un oyo que hay setratereste y sieron ç

  124. — SERGIO    14 noviembre 2011, 02:51    #

    Quien haya redactado este patético informe, por así llamarlo, es, en mi humilde opinión un subnormal profundo, un estúpido y un deductivista medieval. Por favor, remítase a un sólo expediente ovni desclasificado por el ejército español en los años 70.

  125. — ernest    30 noviembre 2011, 17:39    #

    Desde el punto de vista de las probabilidades,es practicamnete imposible que estemos solos en el universo. Otra cosa es que nos visiten como algunos afirman.En nuestro sistema solar está comprobado que no hay ningun planeta con vida,tiene que ser pues de otras galaxias y entonces nos topamos con las enormes distancias de miles de años luz;aunque pudieran desplazarse a estas velocidades tardarian millones de años en llegar a nuestro planeta.Mi modesta opinión es existen si,pero es muy dificil que lleguemos a comunicarnos.

  126. — andres    1 diciembre 2011, 01:23    #

    la verdad no creo que exixtan la verdad nunca los evistos .L.

  127. — Ramiro Cruz    17 febrero 2012, 03:12    #

    Los extraterrestres y lo ovnis son pendejadas inventadas por flojos que sueñan con vivir de los idiotas a los que logran fasinar con esa clase de pendejadas.

  128. mary    4 marzo 2012, 04:49    #

    Yo hay personas que son tan malas que a veces pienso que son extraterrestres.

  129. — geovanny    4 abril 2012, 03:06    #

    para mi si exiten los extraterrestre ellos son seres como nosotros algunos son malos y otros buenos pero nunca devemos confiarnos aloque me rrefiero es que ellos pueden querer mas que nuestra amista como nuestro planeta siempre tenemos que estar preparados

  130. — geovanny    4 abril 2012, 03:31    #

    si quieren saver sobre los alienigenas micorreo es geovannybectancurt@hotmail.com

  131. Dark    14 mayo 2012, 16:11    #

    Estoy totalmente de acuerdo con la definición de OVNI aquí expuesta, lo que no estoy de acuerdo es de que hablen de otro tipo de existencia inteligente como “ciéncia ficción” o “creencia absurda”, acaso nosotros somos ciéncia ficción? NO, estamos aquí y somos muy reales. Pues al igual puede ser en otro planeta, no es irracional creer en vida fuera de la Tierra, tanto microbiana como civilizaciones, al igual que no es irracional creer que nos pueden estar visitando, no tenemos por qué ser los mas avanzados del inmenso espacio ni estar sólos en él, no seáis tan orgullosos xD

  132. MANUELROMAN    28 septiembre 2012, 18:36    #

    IMPORTANTE——NO ES LO MISMO DE UN SITIO A OTRO, O SEA IR ,VENIR,IR EN FORMA DE UN CUADRADO,CIRCULO,ESTRELLA,O DE UN LUGAR A OTRO,.—-QUE—¡SIGUIENDO LA MISMA DIRECCION, COMO HACEN LOS SATELITES! QUE SERAS MUY LISTO-A,PERO LASTIMOSAMENTE, NO SABES NADA! O SEASE, NO HABLES DE LO QUE NO SABES AL CIENTO POR CIENTO, PORQUE TE HAS PASADO (O MEJOR DICHO LA HAS CAGADO, COMO DICEN ALGUNOS), SIN ANIMOS DE OFENDER.SI NO HAS VISTO NI EXPERIMENTADO NADA ES MEJOR MANTENERSE EN SILENCIO …Y OBSERVA, OIR, ESCUCHAR….QUE MUCHOS CREEIS SABER MUCHO ,POR VUESTROS ESTUDIOS,Y REALMENTE,Y LASTIMOSAMENTE NO SABEIS NI DONDE ESTAIS NI LO QUE SOIS. SI OS SIRVE DE CONSUELO, LO MAS PROBABLE ES QUE YA NO VUELVA A SABER DE ESTA PAGINA, QUE VI DE CHIRIPA.

Publica tu comentario

Nombre
Email (No se mostrará)
http://
Mensaje <?> [ *negrita* · _cursiva_ · ??cita?? · "Enlace":http://www.ejemplo.com ]

<?>