Tendencia ahora: Indefensión Aprendida
Inicio | Artículos |   @    

Inicio > Artículos > Alguien escribió algo, en algún sitio, algún día

Alguien escribió algo, en algún sitio, algún día

por Cecilio Sánchez «Cean» | Se lee en 0,93 minutos | Comentarios
Cada vez que leo el texto legal incluidos en casi todos los libros pienso que si cumpliéramos todas y cada una de las leyes, poco, incluso nada habría cambiado

Quizás algún día le comenté a un amigo:

Me gustaría citarte alguna que otra frase de algunos libros, que alguien escribió algún día en algún lugar, sin embargo, hacerlo no sería legal ya que éstos contienen una cláusula que lo prohíbe:

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento,
incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

y podría haber continuado diciéndole:

Y si te los citase, ya sé que debería solicitar una autorización por escrito, pero son tantos los libros que citaría, que mi vida estaría dedicada solo a escribir este tipo de solicitudes y, como comprenderás, tanto tu como yo, tenemos mejores cosas que hacer.

… Pues si, todos estos libros hubiera sido recomendable que los compraras, seguro que te habrían interesado.

Publicado el 30 noviembre 2010 | Temas: , | Tags: ,
Acerca de Cecilio Sánchez «Cean»

Librepensador ecléctico y entusiasta de la psicología, psiquiatría, antropología, sociología, filosofía y neurociencia. La astronomía, la tecnología y el humor son tres de mis pasiones.
Fundé y sigo dirigiendo la empresa leevel Solutions, imparto talleres, cursos, seminarios y conferencias enfocadas a facilitar la autonomía personal desde la libertad que aporta el pensamiento crítico.

Más sobre mi | Blog personal

Comentarios ( RSS)

  1. Cean    30 noviembre 2010, 11:59    #

    Por cierto, esto me recuerda un Scketch de Cruz y Raya :-D

Has sido bloqueado para escribir comentarios.