Un nuevo noeresmas.com está en camino, y las invitaciones son limitadas, ...
¿Quieres un invitación?Inicio > Artículos > ¡NO al Impuesto del Enfermo!
Es como si pagas al año 500 € por un seguro para tu coche y el día que éste sufre un daño, tienes que pagar de nuevo para que la empresa aseguradora se digne a solucionarlo.
Argumentan que hay pensionistas corruptos que solicitan recetas de medicamentos para toda su familia, personas que tienen tantos medicamentos en casa que parece una farmacia y que hay un turismo sanitario consistente en personas de otros países que se aprovechan de la gratuidad de nuestra sanidad pública.
Supongamos que todo eso es cierto, entonces la solución que proponen es que tanto los ciudadanos corruptos como los que no, paguen. Muy bien, pues que sea así en todos los casos: ¿Verdad que hay políticos corruptos? … pues a todos se les hace pagar un impuesto que podríamos denominar Plan de honradez política y que puede consistir en pagar entre un 10% y 40% según la cuantía del sueldo del lpolítico y su cargo, pues los responsables de urbanismo son más proclives a la corrupción. ¡A ver que les parece!
También dicen que España es uno de los países que más medicamentos consumen, ¡claro!, lo que no dicen es que es el segundo país cuya población está más envejecida, y creo que nuestros ancianos y no tan han ancianos ya se han pagado con durísimos años de trabajo un bienestar que le habían prometido. Yo quiero seguir aprendiendo de su sabiduría, en vez de que mueran por no poder acceder a un sistema sanitario público y, de paso ahorrar al gobierno el pago de sus pensiones, pues seamos sinceros: hay personas solo muertas son rentables.
¡No te resignes, defiende tus derechos!