"Sentirse gorda es un negocio para algunas personas y una ruina para muchas. Sin embargo, el origen de este negocio es la falta de respeto existente entre las personas. Actualmente, no parece importante tener salud, sino aparentarla."
"Presumir de no ver televisión es como presumir de no leer libros: una estupidez. ¿Acaso no es un medio útil para nuestro aprendizaje? ¿Sólo existe un uso posible de la televisión?"
"Lejos, muy lejos, de hacer llegar información a las mujeres maltratadas por sus parejas, los medios de comunicación se dedican a atemorizarlas, pues sólo difunden, y con gran detalle, los casos donde éstas mueren asesinadas por sus parejas."
"Si no hay muertos no es grave. Si los hay es grave. Si entre los muertos hay personas de mí país es muy grave. Y si se trata de personas de mi familia, entonces es gravísimo."
"La cantidad de mensajes ridículos a los que sometemos a nuestro cerebro cada vez que vemos anuncios publicitarios es una razón más para ver televisión de forma selectiva."